Ciudad de México

Excursión a Puebla y Cholula

4.8
Promedio: 4.8 (15 votos)
Clásicos
  • Callejón de los Sapos, Puebla
  • Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios en Cholula
  • Calles de Puebla
  • Volcán Popocatépetl
  • Paseo por el centro de Puebla
  • Chiles en nogada, plato típico poblano
Idioma: 
Español
Duración: 
11 horas
Salida: 
07:10
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
45,72 €
-4%
desde 47,55 €
¿Qué descubrirás?  

Acompáñanos en un tour de un día completo por dos de los sitios históricos más bellos e importantes de México: Déjate sorprender por la Gran Pirámide de Cholula. Disfruta la hermosa vista de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl. Conoce la bonita ciudad de Puebla en un tour a pie por el centro histórico y sus principales monumentos: la Plaza de Armas, la Catedral y la iglesia de Santo Domingo

Opinión más reciente

5
Me encantó, muy bien organizado y todo puntual, El guía Alex tiene mucho conocimiento y fue muy amable en todo momento.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslados de ida y regreso en autobús
  • Guía en español (en ocasiones puede ser blingüe)

No incluye

  • Comidas
  • Gastos extras

Cruzaremos las montañas al este de la ciudad de México por una carretera con hermosos paisajes e impresionantes vistas de los míticos volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl para dirigirnos hacia Puebla y Cholula. A lo largo de todo el recorrido estarás acompañado por un guía profesional que te ayudará a comprender mejor la historia y la cultura de estos apasionantes lugares.

Cholula

Nuestro primer destino será Cholula, uno de los asentamientos más antiguos de México. Allí visitaremos la Gran Pirámide de Cholula, de cuya construcción los arqueólogos aún no saben cuándo comenzó, pero se estima que en el año 300 a.C. También es famosa por ser el basamento piramidal más grande del mundo (400 metros en cada lado), superando incluso a la Gran Pirámide de Giza, en Egipto.

Puebla

Más tarde nos dirigiremos al centro de Puebla, la Ciudad de los Ángeles. Allí tendrás tiempo libre para almorzar (por tu cuenta) y disfrutar de los sabores mexicanos. La variedad gastronómica de Puebla es grande: podremos elegir desde una tradicional cemita (delicioso sándwich preparado con ingredientes locales) hasta los famosos chiles en nogada, o un mole poblano, laborioso plato a base de chiles, chocolate y varias especias.

Después recorreremos el centro histórico de la ciudad a pie, y veremos edificios que datan de la época colonial, como la Plaza de las Armas, la Catedral y la iglesia de Santo Domingo.

También nos detendremos en el mercado de artesanías, donde se pueden encontrar hermosas obras realizadas en la tradicional talavera, un tipo de cerámica exclusiva del lugar, o deliciosos dulces tradicionales como el de camote, preparado con un tubérculo ligeramente dulce y saborizado con limón o naranja.

Al finalizar nuestra visita regresaremos a la Ciudad de México, donde llegaremos cerca de las 19:00 horas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

Existen dos puntos de recogida desde donde sale el tour, en diferentes horarios:

  • Hotel NH Reforma (Calle Liverpool 155, Juárez, Cuauhtémoc) a las 06:20 am
  • Hostal Amigo (Isabel la Católica 61, Centro Histórico de la Cdad. de México) a las 07:00 am

Por favor, al momento de realizar la reserva indica en la parte de "Comentarios" en cuál de estos puntos te recogemos. Se ruega puntualidad.

Opinión de viajeros

53 Opiniones
4.8
Promedio: 4.8 (15 votos)
5
Me encantó, muy bien organizado y todo puntual, El guía Alex tiene mucho conocimiento y fue muy amable en todo momento.
18 de Febrero de 2020
5
Muy cumplidos con los horarios, muy buenos guías Edit tenía mucho conocimiento y en todo momento muy amable, se cumplieron todos los tiempos.
10 de Febrero de 2020
5
El tour me gustó mucho ,fueron muy puntuales,tanto en la hora de salida como en la hora del regreso ,la guia LULÚ súper atenta y nos dió la explicación adecuada de cada lugar,y siempre estuvo al pendiente de nosotros ,yo los recomiendo mucho ,tienen exelente servicio
02 de Febrero de 2020
5
Muy buena experiencia, puntuales, amables un tour muy bien guiado por Carlos, nos recibieron en un bus súper cómodo y moderno, seguro vuelvo por otro tour!!!
24 de Diciembre de 2019
3
Mucho tiempo para desayunar y comer y mercadillo. Después la visitas un poco justas de tiempo.
21 de Noviembre de 2019
5
Preciosa ciudad, vale la pena totalmente ir a conocerla. La guía Diana fue muy atenta y su recorrido muy interesante. El lugar recomendado para la comida fue el mejor que probamos en México, 100% recomendable!!!
29 de Octubre de 2019
5
Me encantaron ambas ciudades son lindas y hay bastante por conocer y hacer, la guía Rosa Maria fue fantástica
28 de Octubre de 2019
4
Todo muy bien y puntual , Muy amable la guia del Tour !
04 de Octubre de 2019
5
Muy bueno el tour!!!!!....
29 de Septiembre de 2019
5
Salimos a tiempo de Bellas Artes, en un bus de lujo muy confortable. Todo el tour estuvo muy bien manejado por Carlos, el guía y Felipe como chofer. Puebla es un lugar bellísimo, recomiendo quedarse al menos una noche. Hermosos paisajes y muy buena experiencia. Gracias!!
25 de Septiembre de 2019