Excursiones y visitas guiadas en Ciudad de México

13 actividades
Hay 5 tours
Vista de Teotihuacán "Ciudad de los Dioses"
Clásicos
-8%

Visita guiada a Teotihuacán por la tarde

5
Promedio: 5 (5 votos)
3 Opiniones

Visita el famoso complejo arqueológico mexicano. Conoce la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna de Teotihuacán, disfruta de su fabulosa arquitectura y diseño, y asómbrate con las sobrehumanas visitas panorámicas de la zona al atardecer.

desde $40.00
ver tour
Callejón de los Sapos, Puebla
Clásicos
-16%

Excursión a Puebla y Cholula

4.666665
Promedio: 4.7 (3 votos)
12 Opiniones

Visita Puebla y Cholula en un tour de un día completo. Descubre los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl. Visita la iglesia de Santa María de Tonantzintla, en Cholula. Almuerza en Puebla y recorre a pie su centro histórico para conocer la Plaza de Armas, la Catedral y la Iglesia de Santo Domingo y su mercado de artesanías, donde podrás comprar exclusivos productos.

desde $43.00
ver tour
Catedral Metropolitana de México
Clásicos

Tour por Ciudad de México + Museo de Antropología

5
Promedio: 5 (2 votos)
1 Opinión

Sumérgete en la historia y la cultura de México a través de este tour de un día que te llevará al Museo Nacional de Antropología y a algunos de los puntos históricos y culturales más interesantes de la ciudad histórica, con la ayuda de un guía que te lo explicará todo.

ver tour
Palacio de Bellas Artes de México
Clásicos

Free tour por el Centro Histórico de México

4.333335
Promedio: 4.3 (3 votos)
6 Opiniones

Acompáñanos en un paseo por el monumental Centro Histórico de México, Patrimonio de la Humanidad. Caminaremos durante dos horas por la ciudad para conocer de cerca todos sus encantos y aprender sobre su historia y su cultura. En el paseo visitaremos los lugares icónicos de CDMX y te daremos toda la información que necesitas para moverte en ella por tu cuenta.

ver tour
Xochimilco, paseo en Trajineras
Clásicos
-9%

Tour por Xochimilco, Coyoacán y Museo Frida Kahlo

3
Promedio: 3 (1 voto)
4 Opiniones

Disfruta de un paseo por las zonas más coloridas de México. Visita la famosa Casa Azul, el hogar de Frida Kahlo, sitio en el que nació y murió. Recorre Xochimilco, el “Lugar de las flores” y anímate a dar un paseo en trajinera, la embarcación tradicional de la zona. Por último, descubre el significado de los murales de la Ciudad Universitaria. 

desde $41.80
ver tour
Hay 4 tours
Fuente de los Coyotes
Quiero más
-20%

Tour vida y barrio de Frida Kahlo por Coyoacán

Acércate a la vida y obra de la artista mexicana más celebrada del mundo en un recorrido por el lugar que la vio nacer: Coyoacán. Descubriremos la historia y las leyendas de la delegación. Veremos por fuera la legendaria Casa Azul, antiguo hogar y actual museo de Frida. Visitaremos por último la casa de León Trotsky, amante de la artista.

desde $15.00
ver tour
Tres lugares imprescindibles para ver en tu visita a México
Quiero más
-10%

Tlatelolco, Basílica de Guadalupe y Teotihuacán

5
Promedio: 5 (1 voto)
7 Opiniones

Te invitamos a pasar una jornada descubriendo algunos de los principales sitios turísticos de México. Descubre el principal mercado de los pueblos originarios de Mesoamérica: Tlatelolco. Conoce el santuario más importante de la iglesia católica en México y uno de los más visitados del mundo entero: la Basílica de Guadalupe. Recorre la impresionante Teotihuacán, antigua ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

desde $30.00
ver tour
Vistas panorámicas de Taxco
Quiero más
-33%

Excursión a Taxco y Cuernavaca

3.666665
Promedio: 3.7 (3 votos)
5 Opiniones

Descubre la magia de dos ciudades coloniales en un paseo de todo el día por Cuernavaca y Taxco. Daremos un paseo panorámico por Cuernavaca en el que verás sus principales monumentos históricos. Luego nos dirigiremos a la mítica ciudad minera de Taxco, donde almorzaremos, visitaremos la famosa iglesia de Santa Prisca y podrás ver y comprar artesanías en plata.

desde $45.00
ver tour
Ruinas de Teotihuacán al amanecer
Quiero más

Tour a las pirámides de Teotihuacán al amanecer

5
Promedio: 5 (1 voto)
4 Opiniones

Conoce Teotihuacán, una de las más grandes ciudades de los pueblos originarios de Mesoamérica, declarada Patrimonio de la Humanidad. Visita el imponente sitio con las primeras luces del día, cuando todo está calmo y sin grandes aglomeraciones de turistas. Prueba tequila, mezcal y pulque preparado por una familia residente y disfruta el almuerzo con los mejores platillos mexicanos.

ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Ciudad de México

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Turibús de México, la mejor forma de conocer la ciudad en poco tiempo
Prácticos

Turibus: autobús Hop On-Hop Off de la Ciudad de México

Visita los principales atractivos turísticos de la Ciudad de México a bordo del Turibús, un cómodo autobús del cual podrás subir y bajar tantas veces quieras, y que cuenta con 4 rutas diferentes para conocer los principales atractivos de la ciudad: Ruta Centro Histórico, Ruta Sur Coyoacán, Ruta Polanco Chapultepec y Ruta Basílica Guadalupe.

ver tour
Hay 2 tours
Lucha libre mexicana en el estadio Arena Ciudad de México
Alternativos

Tour de lucha libre mexicana + shot de tequila

Conoce de cerca uno de los deportes más increíbles de México: la lucha libre, y experimenta en primera persona cómo se vive este arte en la Arena México, un lugar conocido como la Catedral de la lucha libre mexicana y donde se han celebrado los encuentros más míticos e importantes de la historia de este deporte-espectáculo.

ver tour
Experiencia en Globo por Teotihuacán
Alternativos

Paseo en globo por Teotihuacán

No te pierdas la increíble oportunidad de sobrevolar el valle de Teotihuacán en globo. Nuestros pilotos certificados te llevarán a recorrer la zona arqueológica más visitada de México durante aproximadamente una hora. Después de esta fascinante experiencia en las alturas podrás recorrer la Zona Arqueológica a pie por tu cuenta antes de emprender el regreso a México DF.

ver tour
Hay 1 tours
Tour gastronómico para probar los manjares mexicanos
Comilones
-17%

Tour de gastronomía por el centro histórico de México

4
Promedio: 4 (1 voto)
1 Opinión

Te invitamos a un recorrido por los sabores tradicionales de la cocina mexicana. Visitaremos uno de los mercados más emblemáticos de la ciudad para probar tacos, quesadillas y tamales. En el paseo no solo disfrutaremos de un magnífico festín, sino que también nos introduciremos en la identidad mexicana a través de una tradición considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.   

desde $12.00
ver tour