Ciudad de México

Tour de lucha libre mexicana + shot de tequila

0
Sin votos (todavía)
Alternativos
  • Lucha libre mexicana en el estadio Arena Ciudad de México
  • Disfruta del deporte-espectáculo más popular de México
  • Las tradicionales máscaras que usan los luchadores para ocultar su identidad
  • Antes que empiece el espectáculo tendrás tu propia máscara y un shot de tequila
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
18:45
Regreso: 
22:45
Días válidos: 
MAR
VIE
39,13 €
 
¿Qué descubrirás?  

Conocerás en primera persona cómo se vive el frenético ritmo de una lucha libre desde las gradas de la mítica e inconfundible Arena México. Asimismo, aprenderás cuáles son las normas del deporte y cuál es su historia, y por último te regalarán un chupito de tequila y una máscara para que entres en calor y vivas el espectáculo al máximo y con el ímpetu que se requiere.

Nuestras actividades se desarrollan cumpliendo con las recomendaciones sanitarias locales, con el fin de cuidar la salud de los participantes y evitar el contagio de Covid-19.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía acompañante en español e inglés
  • Transporte de ida y regreso desde el punto de encuentro
  • Entrada al Arena Ciudad de México
  • Máscara
  • Shot de tequila

¿Ya has probado los tacos, escuchado mariachis y disfrutado de un mezcal? Entonces, solo te falta una cosa para poder decir que conoces a fondo las tradiciones y cultura mexicana: asistir a un show de lucha libre.

¿Qué es la lucha libre mexicana?

Se trata de un tipo de deporte -una versión adaptada de la lucha libre olímpica- que llegó al país en el siglo XIX y ha ido evolucionando con el tiempo hasta convertirse en un elemento importante de la cultura mexicana.

Se caracteriza por sus increíbles acrobacias y por la variedad de personajes y personalidades que los luchadores mexicanos crean a través de sus pintorescas máscaras. El objetivo de las máscaras es ocultar la identidad del luchador, aunque a su vez, le dota de cierto misterio y poder, y suelen convertirse en un mito para sus fans. 

¿Qué veremos en el tour?

En este tour visitarás la Arena México, considerada la catedral de la lucha libre, y la más importante del mundo, para disfrutar de este frenético espectáculo. Vivirás en primera persona la euforia y la adrenalina de la lucha libre mexicana

Llegarás al recinto con una máscara de lucha libre que te regalarán para que te asemejes a un luchador, y antes de entrar y sentarte, te darán un chupito de tequila para que entres en el ambiente y ritual que todos los mexicanos siguen cuando van a vivirlo.

Cuando empiece la lucha, inevitablemente, te dejarás llevar por la euforia del espectáculo, y te asombrarás con las técnicas de ataque que los luchadores llevan a cabo para hacerse con la victoria.


¡Importante!

Este tour solo es apto para mayores de edad. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

A un costado de la Catedral Metropolitana, en la parada de Capital Bus Zócalo.