Ciudad de México

Excursión a Taxco y Cuernavaca

4.333335
Promedio: 4.3 (3 votos)
Quiero más
  • Vistas panorámicas de Taxco
  • Iglesia de Santa Prisca, en Taxco
  • Catedral de Cuernavaca
  • Palacio de Cortés
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
08:00
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$31.00
-31%
desde $45.00
¿Qué descubrirás?  

Pasa un día entero visitando dos ciudades emblemáticas de México: Taxco y Cuernavaca. Conoce sus principales monumentos y déjate cautivar por el encanto colonial de sus edificios y la belleza de sus paisajes. En Cuernavaca conoceremos la Catedral, el Palacio de Cortés y el monumento a Morelos. En Taxco visitaremos la iglesia de Santa Prisca. Además tendrás la oportunidad de ver y comprar exclusivas artesanías en plata en esta ciudad, famosa por sus minas a nivel mundial.

Opinión más reciente

5
Muy buen tour con Gabriel excelente guia

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslados de ida y regreso en autobús
  • Guía en español (en ocasiones puede ser blingüe)

Comenzaremos nuestra excursión en el centro de la Ciudad de México, desde donde partiremos hacia dos importantes ciudades: Taxco y Cuernavaca.

Cuernavaca

La Ciudad de la Eterna Primavera, será nuestra primera parada. Allí daremos un paseo panorámico por la ciudad para conocer sus principales monumentos. 

Disfrutaremos de la vista de la Catedral, uno de los edificios más antiguos del país, parte del conjunto de los Primeros monasterios del siglo XVI en las faldas del Popocatépetl, declarado Patrimonio de la Humanidad. Veremos también el exterior del Palacio de Cortés, construido por orden de Hernán Cortés en los años inmediatos a la conquista de México.

Observaremos por último el Monumento a Morelos, militar insurgente y patriota mexicano, que organizó y fue el artífice de la segunda etapa de la guerra de Independencia de México.

Taxco

Seguiremos nuestro tour camino a Taxco, una ciudad colonial con cientos de años de historia, situada en una colina con sinuosas calles de adoquines, plazas acogedoras y una fuerte impronta del viejo mundo que ha logrado sobrevivir a través de los siglos.

Aquí habrá tiempo para almorzar donde desees y luego visitaremos una de las iglesias más grandes de México: Santa Prisca, construida en 1759 en estilo barroco novohispano y con piedras de la zona.

Taxco es conocida mundialmente por sus minas de plata y es uno de los centros mineros más antiguos del continente, con minas en funcionamiento y una cultura de artesanías en metal que datan de la época del virreinato. Tendrás la oportunidad de ver y comprar obras de arte de platería en este exclusivo lugar.

Al finalizar la visita regresaremos a la Ciudad de México, a donde llegaremos cerca de las 20:00 horas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

Existen tres puntos de recogida desde donde sale el tour, en diferentes horarios:

  • Explanada del Auditorio Nacional junto a la escultura de piedra, a las 07:50 am
  • Hotel NH Reforma (Calle Liverpool 155, Juárez) a las 08:20 am
  • Explanada del Palacio de Bellas Artes (sobre Avenida Hidalgo) a las 09:00 am

Por favor, al momento de realizar la reserva indica en la parte de "Comentarios" en cuál de estos puntos te recogemos. Se ruega puntualidad.

Opinión de viajeros

6 Opiniones
4.333335
Promedio: 4.3 (3 votos)
5
Muy buen tour con Gabriel excelente guia
04 de Marzo de 2019
4
Merece la pena por su gente, descubrir la cultura y costumbres. El guia un 10! nos ha hecho conocer mejor los rincones de estas 2 ciudades
28 de Enero de 2019
3
Lo primero fue que nos pidieron fue extrema puntualidad pero el guía que nos correspondía no llegaba y no se terminan de organizar, nos pasaron de una camioneta a otra . El transporte de basó básicamente en la cantidad de personas que sí asistimos y dejó mucho que desear, ya que la camioneta estaba descuidada y los asientos eran muy incómodos, no tenía muchas ventanas por lo tanto hacía calor, el aire acondicionado era muy débil. El guía se interesaba más en las personas extranjeras que en las nacionales cosa que me pareció un poco descortés puesto que todos pagamos el mismo precio por el "tour". Al llegar a Taxco, de manera insistente nos pedían comprar la plata en un solo establecimiento y tomar los alimentos ahí, siendo que había lugares donde era muchísimo más barato.
28 de Enero de 2019
Respuesta de 101viajes: 

Gracias Azul por su comentario. Lamentamos no haya cubierto sus expectativas. Por nuestra parte, haremos llegar su opinión al equipo que les atendió en México para que mejoren el servicio.

5
Buena experiencia. Taxco es hermoso y nuestro guía Israel fue muy atento y preocupado por el grupo debido a que esta ciudad está catalogada como zona roja. El almuerzo estaba exquisito y lo mejor es que había opción de vegetariana. Recomendado.
31 de Octubre de 2018
5
Nos encanto el tour pero sobre todo los conocimientos de nuestro Guia Cesar muy capacitado . Joel el chofer excelente ! Lo recomendamos al 100
12 de Agosto de 2018
5
Tomamos el tour Cuernavaca/Taxco y fue maravilloso, tanto el chofer como el guía divinos.
16 de Julio de 2018