Ciudad de México

Tour a las pirámides de Teotihuacán

4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
Quiero más
  • Ruinas de Teotihuacán al amanecer
  • Pirámides de Teotihuacán, vista panorámica
  • Degustación de tequila, mezcal y pulque
Idioma: 
Español
Duración: 
9 horas
Salida: 
06:20 / 6:50 (depende del punto de encuentro)
Regreso: 
15:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
27,44 €
-14%
desde 31,87 €
¿Qué descubrirás?  

Recorre la mítica ciudad mexicana de Teotihuacán al amanecer, cuando aún no está abarrotada de turistas y mantiene el mágico ambiente que vibraba en la antigüedad. Conoce los principales edificios en la compañía de un guía experto que te contará anécdotas e información actualizada sobre la ciudad. Visita el taller de una familia de residentes y prueba tequila, mezcal y pulque auténticos. Saborea los mejores platillos mexicanos a la hora del almuerzo y déjate seducir por sus tradicionales sabores.

Opinión más reciente

5
Excelente tour

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado de ida y regreso en autobús
  • Guía oficial en español (en ocasiones puede ser bilingüe)
  • Entrada al recinto arqueológico
  • Degustación de bebidas regionales

No incluye:

  • Comidas

Visitaremos Teotihuacán, también conocida como la “Ciudad de los dioses”, por la mañana, cuando el sol comienza a elevarse por encima de las pirámides, antes de que el lugar se empiece a abarrotar de turistas.

Te proponemos disfrutar de este impresionante complejo arqueológico mientras comienza a abrir sus puertas, cuando el lugar está prácticamente vacío y con un ambiente de tranquilidad que nos permite tener una experiencia más auténtica y viva en esta gran ciudad del México antiguo.

Qué veremos en Teotihuacán

  • La Pirámide del Sol
  • La Pirámide de la Luna
  • El Templo de Quetzalcoatl
  • La Calzada de los Muertos
  • El Palacio de Quetzalpápalotl

Además, nuestra experiencia en Teotihuacán se verá enriquecida con las historias, anécdotas e información sobre los últimos descubrimientos que un guía experto compartirá durante todo el recorrido.

Visita a un taller local

Para completar la experiencia, haremos una parada en el taller de una familia local de Teotihuacán, donde podrás hacer una degustación de tequila, mezcal y pulque, todos hechos con cáctus, y aprenderemos sobre sus diferentes procesos de elaboración. Ahí mismo podrás tomar el almuerzo (no incluido en el precio), el cual por su variedad de platillos mexicanos y sabores tradicionales, ofrece otra experiencia mágica.

Teotihuacán por la tarde

Si prefieres aprovechar la mañana para realizar otra actividad, también existe la opción de visitar las pirámides de Teotihuacán al atardecer. Podrás ver los restos arqueológicos con los colores del atardecer y hacer fotos inolvidables.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existen dos puntos de recogida desde donde sale el tour, en diferentes horarios: 

  • Hotel NH Reforma, Calle Liverpool 155, a las 06:20 horas
  • Hostal Amigo, Isabel la Católica 61-A, Centro a las 06:50 horas

Por favor, al momento de realizar la reserva indica en la parte de "Comentarios" en cuál de estos puntos te recogemos. Se ruega puntualidad.

Opinión de viajeros

13 Opiniones
4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
5
Excelente tour
02 de Junio de 2019
5
Excelente, el guía tenía gran conocimiento de la historia, y la agencia fue muy responsable. Lo recomiendo.
22 de Mayo de 2019
5
Buena calidad del guía y del conductor.
15 de Mayo de 2019
5
Muy bueno.
03 de Mayo de 2019
4
En general un excelente tour, lo recomendaria ampliamente, muy puntuales con buena explicación por parte de los guías, lo único que no me gusto que estando en Teotihuacan el guía no le agradaba y lo manifestaba de que se comprara souvenirs, que por que después nos llevarían a otro lugar donde habría mejores cosas y a mejor precio... y cuando llegamos a esa tienda todo estaba carísimo hasta 3 veces su valor, entiendo la lucha por las comisiones, pero que no digan mentiras de que será mas barato
01 de Mayo de 2019
5
El tour se inició y terminó puntualmente a la hora, eso se agradece cuando se está de paso. Los guías, Emanuel y Gabriel, además de simpáticos y muy bien preparados en los temas , explican con paciencia y tranmiten con pasión su conocimiento. Excelente experiencia, la recomiendo 100%.
22 de Marzo de 2019
5
Excelente!!!! Gerson es el mejor guia !! Super interesane y divertido, lo recomiendo 100%
05 de Marzo de 2019
4
24 de Febrero de 2019
5
Gerson es el mejor guía que he tenido nunca. 100% recomendado. El tour muy completo y puntual. En el restaurante no recomiendo el buffet, es mejor pedir a la carta.
12 de Febrero de 2019
5
Yo contraté un tour en español y debieron especificar que el tour será dado en inglés y español al mismo tiempo en el mismo grupo así no perdía media mañana escuchando la versión en ingles y aún el racismo del guía que hizo su su mejor esfuerzo solo para los que hablaban inglés y no puso el mismo empeño para los que hablaban español . Me parece injusto que no especifiquen que ese tour es dos idiomas simultáneamente. Voy a dejar este modo review en Todos los websites accesibles donde promocionan el tour. Éramos más de 10 personas que hablaban español deberían poner un grupo aparte por ser ya un grupo grande !
06 de Febrero de 2019
Respuesta de 101viajes: 

Antes de nada, darte las gracias por escribirnos. Rossana, lamentamos que el tour no haya cubierto sus expectativas. Quería también aclararle que, en la ficha del tour, en el apartado de "El precio incluye" especificamos que, en ocasiones, puede ser bilingüe. De todas formas, trasladaremos su comentario al equipo que les atendió en México para que, en la medida de lo posible, mejoren el servicio. Sus opiniones nos ayudan a mejorar día tras día, lo agradecemos.