Ciudad de México

Visita guiada a Teotihuacán por la tarde

5
Promedio: 5 (5 votos)
Clásicos
  • Vista de Teotihuacán "Ciudad de los Dioses"
  • Pirámide del Sol, Teotihuacán
  • Recorre el recinto arqueológico de Teotihuacán junto a un guía
  • Detalles de las ruinas arqueológicas
Idioma: 
Español
Duración: 
6 horas
Salida: 
14:00
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
38,95 €
 
¿Qué descubrirás?  

Subirás a la cima de la Pirámide del Sol y conocerás a fondo la Pirámide de la Luna, su arquitectura y diseño, que representan la cosmovisión mesoamericana. Caminaremos por la Calzada de los Muertos, y ya con los últimos rayos de sol, serás testigo de las mejores vistas panorámicas a las pirámides al atardecer

Opinión más reciente

5
muy bien han cumplido con todo lo promocionado

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español e inglés
  • Entrada al complejo de Teotihuacán
  • Traslados de ida y regreso desde el punto de encuentro

Teotihuacán, que significa ‘ciudad de los dioses’, es una de las ciudades prehispánicas más grandes de Mesoamérica, ubicada en un valle del centro de México, a unos 2.300 metros de altura.

Pese a que todavía se desconoce quiénes fueron sus primeros habitantes y las razones por las que la abandonaron, sabemos que cuando los aztecas llegaron y la descubrieron en ruinas, le dieron el nombre de Teotihuacán, relacionando este colosal recinto con su propia mitología.

Las Pirámides del Sol y de la Luna

El trazado de la ciudad de Teotihuacán, pone en evidencia que se trataba de un lugar con un poder centralizado importante: con amplias calzadas, sistemas de desagüe, templos y palacios. Pero sin duda, los dos elementos que, por su monumentalidad, más te llamarán la atención cuando la visites, son la Pirámides del Sol, de 63 metros de altura, y la de la Luna, con un total de 40 metros.

Durante la visita, un guía de habla hispana te explicará al detalle la arquitectura y estilo de las pirámides, las cuales representan la cosmovisión mesoamericana, y entenderemos cómo vivieron y se organizaron las diferentes civilizaciones que pisaron este recinto histórico.

Tendrás tiempo libre para subir a la Pirámide del Sol, desde donde podrás contemplarlo todo desde las alturas y obtener así una de las mejores vistas panorámicas al recinto y al infinito.

Otros atractivos de Teotihuacán

Para llegar a las pirámides, pasaremos por la Calzada de los Muertos, el eje principal de la antigua ciudad, lugar en el que podremos observar ruinas de lo que en su día fueron complejos residenciales de altas jerarquías sociales.

También veremos el Templo de Quetzalcóatl, un edificio de una belleza indescriptible por su rica y compleja decoración, repletas de serpientes y motivos marinos.

Y ya con los últimos rayos de sol, contemplaremos las pirámides con los colores del atardecer desde diferentes perspectivas. Te maravillarás con los contrastes de la luz, y verás cómo la iluminación conforma una escena única que nunca olvidarás.

Opción de acceso temprano a Teotihuacán

Si prefieres hacer la visita por la mañana, cuando todavía no está abarrotada de gente, te recomendamos el tour de Teotihuacán al amanecer, donde podrás acceder al recinto arquológico con los primeros rayos del sol.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

Detrás del Palacio de Bellas Artes, sobre Avenida Hidalgo, a las 14:00 horas.

Opinión de viajeros

3 Opiniones
5
Promedio: 5 (5 votos)
5
muy bien han cumplido con todo lo promocionado
20 de Enero de 2019
5
Salimos puntuales de la ciudad y el guía que venía con nosotros ha sido muy claro y dio detalles sobre Teotihuacán. El sitio es impactante, fundamental un guia que te comente la historia. Al final unos tequilas para despedirnos
09 de Enero de 2019
5
Buena experiencia, tiempo justo para poder recorrer todos los sitios
26 de Diciembre de 2018