Ciudad de México

Tour por Ciudad de México + Museo de Antropología

5
Promedio: 5 (2 votos)
Prácticos
  • Catedral Metropolitana de México
  • Paseo de la Reforma y el Ángel de la Independencia
  • Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México
  • Vistas panorámicas del Parque Alameda y el Museo de Bellas Artes
  • Museo Nacional de Antropología
  • Templo Maya en el Museo de Antropología
Idioma: 
Español
Duración: 
6 horas
Salida: 
9:50
Regreso: 
16:00
Días válidos: 
MIÉ
JUE
26,62 €
 
¿Qué descubrirás?  

Te maravillarás con la cultura mexicana y su historia a través de una visita al Museo Nacional de Antropología, donde verás con tus propios ojos piezas históricas de gran valor, como la Piedra del Sol. Por otro lado, el guía te acompañará al centro histórico de la ciudad, donde conocerás monumentos de un valor incalculable y que definen la cultura y la identidad del pueblo de México.

Opinión más reciente

5
muy bien ambos guías. han cumplido con lo indicado y tenian mucho nivel y conocimientos, sobre todo en la visita del museo de antropología que no merece mucho la pena si no lo ves junto a un guia, Ha sido super [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español e inglés
  • Traslados
  • Entrada al Museo Nacional de Antropología
  • Tiempo libre para almorzar

Haremos una completa ruta por dos lugares que nos ayudarán a entender la esencia y la razón de ser de la cultura mexicana desde sus inicios, a través de piezas y vestigios arqueológicos de gran valor, y monumentos históricos como el Palacio de Bellas Artes.

Museo Nacional de Antropología

Se trata de uno de los recintos museográficos más importantes de todo México por la enorme cantidad de legado arqueológico que exhibe, y que sirve para explicar la diversidad étnica actual del país. El edificio tiene 22 salas de exposición permanente, y es visitado por más de dos millones de personas al año.

El tour empezará en el Museo Nacional de Antropología, donde gracias a la ayuda de un guía experto e hispanohablante, conocerás la simbología y el significado de piezas históricas de un valor incalculable, como la Piedra del Sol, también conocida como ‘el Calendario Azteca’, o el Coatlicue una escultura de la diosa de la fertilidad que define gran parte de la mitología azteca.

Ciudad histórica

Más tarde pasearemos por el centro histórico de la Ciudad de México para conocer algunos de los lugares donde el Imperio Azteca un día se asentó. El guía nos llevará por lugares emblemáticos para contemplar edificios como la Catedral Metropolitana o el Palacio de Bellas Artes. Además, cruzaremos por el Paseo de la Reforma, donde veremos monumentos como el Ángel de la Independencia, uno de los símbolos más representativos de la capital, creado en 1910 para conmemorar el Centenario de la Independencia de México.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la entrada principal del Museo de Antropología: Paseo de la Reforma y Calzada Gandhi 

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (2 votos)
5
muy bien ambos guías. han cumplido con lo indicado y tenian mucho nivel y conocimientos, sobre todo en la visita del museo de antropología que no merece mucho la pena si no lo ves junto a un guia, Ha sido super interesante
03 de Enero de 2019