Aeropuerto Benito Juárez

El Aeropuerto Benito Juárez (MEX) es el más transitado de México y toda Latinoamérica. Se encuentra a 5 kilómetros del Centro Histórico de la ciudad.

Servicios

El aeropuerto cuenta con numerosas tiendas y restaurantes, áreas de descanso, sanitarios, módulos de información, área de comunicaciones con teléfonos públicos, casas de cambio, cajeros automáticos y bancos.

Transporte

El aeropuerto está perfectamente conectado a la Ciudad de México por varios servicios de transporte.

Metro

Para tomar el metro hay caminar unos pasos desde la salida del Aeropuerto por Boulevard Puerto Aéreo hasta la esquina con la Avenida Capitán Carlos León González. Allí se encuentra la estación Terminal Aérea de la línea 5 del Metro. La red de metro cuenta con 12 líneas que recorren gran parte de la ciudad.

Autobuses

Varias líneas de autobuses conectan el aeropuerto con Cuernavaca, Pachuca, Puebla, Tlaxcala, Toluca, Querétaro, Córdoba y San Juan del Río. Las terminales terrestres se encuentran en la planta alta de la Terminal 1, al inicio del área de comida y rápida y en la sala D de la Terminal 2.

Coche de alquiler

En el aeropuerto es posible alquilar automóviles. En la Terminal 1 las agencias se localizan en el ambulatorio nacional e internacional y en la Terminal 2, en las llegadas internacionales en el área de bancos.

Para llegar al Centro de la Ciudad en automóvil se debe tomar el Boulevard Puerto Aéreo, continuar por Río Consulado y luego tomar el Circuito Interior hasta el Paseo de la Reforma. Otro camino posible es, luego del Boulevard Puerto Aéreo, tomar la Av. Chapultepec.

Taxi

En la terminal 1 y 2 dan servicio los taxis para los arribos nacionales e internacionales todos los días del año durante las 24 horas. Antes de abordar el vehículo hay que comprar un boleto en los módulos disponibles en las salas de llegada y en la zona del ambulatorio.

Llegar en avión a México