Barrios

Zona Rosa

La Zona Rosa es ideal para alojarse. En el corredor turístico del Paseo de la Reforma se encuentran todo tipo de hoteles, restaurantes, bares y tiendas. Es un lugar animado tanto de día como de noche y está perfectamente conectado con el resto de la ciudad mediante el transporte público.

Condesa

Un paseo por la Colonia Condesa es adentrarse en el alma cultural y artística de la ciudad. Son muchas las galerías que exhiben trabajos de diferentes disciplinas artísticas y el aire que se respira al pasear por allí es absolutamente bohemio.

Centro histórico

Recorrer el centro histórico es indispensable para conocer el pasado de México. A cada paso se encuentran museos y edificios de gran valor histórico, es por eso que el centro de la ciudad es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un verdadero museo al aire libre.

Polanco

Polanco es un barrio acomodado de la ciudad, sede de museos y galerías de arte, pero también de embajadas y oficinas empresariales. Es posible encontrar tiendas de lujo y exclusivos centros comerciales. El Museo Soumaya y el Museo Jumex tienen su sede en Nuevo Polanco. En la Avenida Presidente Masaryk se encuentran las más prestigiosas tiendas de la ciudad y los restaurantes más importantes.

Coyoacán

En Coyoacán se vive el ambiente más intelectual de toda la ciudad. Personajes como Octavio Paz, León Trotsky, Diego Rivera y Frida Kahlo dejaron su marca allí. Museos, teatros, edificios históricos y la Cineteca Nacional son el centro de la vida cultural del barrio. El Museo Frida Kahlo tiene su sede en Coyoacán.