Salir de noche

Las estrellas de la noche en la Ciudad de México son los bares y antros, que es el nombre que reciben las discotecas. Pero también hay opciones menos convencionales, como billares y bowlings o más tradicionales, como las cantinas.

La Zona Rosa es el lugar por excelencia para divertirse por la noche en la Ciudad de México. Allí encontrarás bares, antros y restaurantes para todos los gustos. Polanco y Condesa tienen los lugares más exclusivos mientras que San Ángel y Coyoacán, sin ser tan selectos, también tienen buenas opciones de entretenimiento.

Los mejores antros

Las discotecas le ponen mucho ritmo y glamour a la noche de la ciudad. Aquí, algunas de las más visitadas:

La Santa
Un antro con luces y equipos de música tal como los de Las Vegas. Ponte tu mejor traje y ve bien peinado, porque el acceso no es fácil. Presidente Masaryk 336 Polanco, Miguel Hidalgo.

AM Local
El lugar de música electrónica más emblemático de la ciudad. Nuevo León 67, Condesa.

Otto Bar
Para entrar a este lugar de onda retro necesitas estar en la lista. Búscalos en Facebook y reserva tu espacio. Calle Querétaro 211, Roma Norte.

Patrick Miller
EL sitio para bailar, con noches retro (de música desde los ochenta a los dos mil) y noches electrónicas. No tendrás problemas para ingresar aquí: sus puertas están abiertas para todo aquel que quiera seguir el ritmo. Mérida 17, Roma Norte

Cantinas para todos los gustos

Si quieres mezclar cena con fiesta, las cantinas son tu opción. Están las tradicionales y las modernas: todas ofrecen buena comida y diversión.

Expendio de Pulques Finos Los Insurgentes
Un lugar con cuatro pisos donde encontrarás música de dj, bandas en vivo y, por supuesto, los mejores pulques. Insurgentes Sur 226, Cuauhtémoc.

Cantina Los Remedios Insurgentes
Música en vivo, comida por kilo, karaoke… Un lugar que combina la tradición y la modernidad al mejor estilo mexicano. Av. Insurgentes Sur 744, San Bernardino.

A Pico y Espolón
Parrillada, música de salsa en vivo y una pista de baile con luces de colores. Que empiece la fiesta. Encomenderos 4, Área Federal Central de Abastos.

El Refugio de las Leyendas
Un lugar tradicional con atención personalizada, pulque y tradicional comida casera. Música de los noventa o música en vivo, depende el día y la hora. Ribera de San Cosme 106, San Rafael.

El Dux de Venecia
Una de las cantinas más antiguas de la ciudad, que abrió sus puertas en 1918. Av Azcapotzalco 586, Centro de Azcapotzalco.

Bar La Ópera
Cuenta la leyenda que aquí Pancho Villa disparó su arma y dejó un tiro incrustado en el techo. Lo cierto es que recibió la visita no solo de Francisco, sino también de Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez, Octavio Paz, Sofía Basi y Diego Fernández de Ceballos, entre muchos otros. Clásico de los clásicos. 5 de Mayo 10, Centro, 06000 Cuauhtemoc