Ferry Atenas Santorini

Desde el Pireo salen diariamente ferries hasta Santorini. En la temporada baja sólo se ofrece el servicio de dos ferries por día: uno por la mañana, cerca de las 7:00 am, y otro por la tarde, cerca de las 16:30 pm. En temporada alta, en cambio, existen alrededor de doce servicios que funcionan desde las 7:00 hasta las 23:50 horas.

Horarios

Como los horarios de los ferrys varían en función de los días y la empresa que ofrece el servicio, te recomendamos consultar aquí los horarios de los ferries a Santorini, desde el puerto de Atenas y el puerto de Rafina (ubicado a 45 km de Atenas).

Duración

La duración del trayecto varía entre 2 y 5 horas, de acuerdo al tipo de barco. Esto condicionará también el precio del billete.

Precios

El precio del viaje depende de tres factores:

  • El tipo de Ferry (hay muchas empresas, y aunque todas tienen precios competitivos, algunas pueden ser más baratas dependiendo la época)
  • Puerto del que sale (los ferries que salen del puerto de Rafina suelen ser un poco más baratos)
  • Tipo de billete (Butaca, camarote)

Los precios oscilan entre los 50€ y los 130€ ida y vuelta.

Es posible comprar los tickets en el mismo Pireo, en la Puerta E1. Sin embargo, durante la temporada alta es aconsejable reservar el billete online si se quiere elegir horario de partida y transbordador desde el cual hacerlo.

santorini ferry