Cómo llegar

En avión

Atenas se encuentra al sureste de Europa, en la Península Balcánica y su situación geográfica hace que la forma más fácil, rápida y barata de llegar desde España sea en avión. Un billete de avión Ida y Vuelta desde las principales ciudades de España puede costar desde 130 €. Con nuestro buscador de vuelos encontrarás los precios de las aerolíneas internacionales, como de las aerolíneas low cost.

Consulta aquí toda la información importante sobre el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos de Atenas, y cómo llegar hasta el centro de Atenas desde allí.

En barco

Desde algunas ciudades portuarias de Italia salen ferries hacia Grecia. Algunas de ellas son: Venecia, Trieste, Brindisi, Ancona y Bari. Estos barcos generalmente llegan hasta el puerto de Patras, una ciudad que queda a unos 200 km de Atenas. Desde allí puedes coger un bus o alquilar un coche.

Puedes ver aquí las rutas disponibles, horarios y precios.

En autobús

La única manera de llegar en autobús, es ir hasta Italia y luego coger un ferry hasta el puerto de Patras, tal como hemos indicado más arriba. 

aeropuerto atenas

Conocido como Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos , el Aeropuerto de Atenas comenzó a funcionar en el 2001 para reemplazar al de Hellenik. Ubicado a 20 kilómetros al este del centro de la ciudad, cuenta...

Leer más

Puerto Pireo El puerto del Pireo es el más importante de Atenas. Desde allí existen numerosas opciones para viajar a las islas griegas; así como también al Mar Adriático, Chipre, Egipto y otros...

Leer más