Atenas

Excursión a Delfos con guía en español + Comida griega opcional

4.576925
Promedio: 4.6 (26 votos)
Quiero más
  • Excursión a Delfos en el monte Parnaso
  • Anfiteatro en Delfos
  • Ruinas de Delfos
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
7:30
Regreso: 
18:30
Días válidos: 
LUN
MIÉ
VIE
88,00 €
-12%
desde 100,00 €
¿Qué descubrirás?  

Adéntrate en la antigua ciudad de Delfos, uno de los yacimientos arquitectónicos más importantes de Grecia. De la mano de un guía experto, conoce la historia del Oráculo de Delfos y por qué acudían los reyes a pedir consejo. Disfruta de hitos históricos como el Museo Arqueológico de Delfos, el Templo de Apolo y descubre el misterio que envuelve a la Fuente de Castalia.

Opinión más reciente

4
Creo que es necesario tener media hora más para visitar el recinto arqueológico de Delfos. No llegamos a tiempo ni subiendo y bajando corriendo, o cambiarlo por la visita a una tienda local. También, debería haber más [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y vuelta al hotel en autocar de lujo
  • Visita guiada en español
  • Entrada al recinto arqueológico de Delfos
  • Almuerzo incluído (Eligiendo esta opción)

No incluye

  • Bebidas

Tras pasaros a recoger por el hotel, empezaremos nuestro tour hacia la antigua ciudad de Delfos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y donde se encuentra uno de los yacimientos históricos más importantes del país. En la mitad del tour, haremos una parada gastronómica para degustar la deliciosa comida griega (incluido si escoges esta opción).

Al llegar a Delfos, ubicada en la ladera sur del monte Parnaso, nos sumergiremos en su historia para descubrir el porqué se atribuye su creación a las inspiraciones divinas de Zeus y de Apolo, dios de la música y de la belleza. Además, disfrutaremos de unas vistas que nos dejarán sin palabras.

Templo de Apolo y Museo Arqueológico de Delfos

Una de nuestras principales visitas será a las ruinas del Templo de Apolo, que data del siglo IV a.C y es considerado el templo de las Musas. También nos adentraremos en el Museo Arqueológico de Delfos donde veremos la increíble estatua de bronce llamada Auriga de Delfos y conoceremos la historia de los peregrinos que recorrían largos caminos para conseguir los consejos de la sacerdotisa más famosa, la llamada Pitia o Pitonisa.

Descubriremos el pasado del Oráculo de Delfos, formado por mujeres mayores con poderes procedentes del Dios Apolo y pasaremos por la Fuente de Castalia, utilizada antiguamente para conceder milagros, juramentos y castigos divinos.

Al finalizar el tour por la historia de Delfos, emprenderemos el regreso a Atenas, a donde llegaremos al atardecer.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Existe un servicio de recogida en la mayoría de hoteles céntricos de Atenas. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".
  • Si tu hotel está ubicado en una calle de difícil acceso (muy típicas en algunos barrios de Atenas), o si no te alojas en un hotel, te daremos un punto de recogida alternativo para que te acerques; buscaremos el más cercano a tu alojamiento.
  • El horario exacto de recogida dependerá de la ubicación del hotel. El mismo será informado al cliente con antelación. (Siempre será entre las 6:45 y las 7:30 am).

Opinión de viajeros

45 Opiniones
4.576925
Promedio: 4.6 (26 votos)
4
Creo que es necesario tener media hora más para visitar el recinto arqueológico de Delfos. No llegamos a tiempo ni subiendo y bajando corriendo, o cambiarlo por la visita a una tienda local. También, debería haber más espacio para las piernas en el bus, es incómodo para personas altas.
05 de Julio de 2019
5
02 de Julio de 2019
3
La guía estupenda. La comida buena. Lo peor el traslado inicial. En nuestro caso nos recogieron los primeros a las 7:10 y hasta las 8:30 no salíamos de Atenas. Estuvo el.bus dando vueltas por todo el centro. La verdad es que nos podían ofrecer ir a la.terminal a una hora y coger el bus por tu cuenta. 1 hora y 20 min dando vueltas por el mismo sitio es perder un poco el tiempo, sobretodo si no te importa caminar algo.
26 de Junio de 2019
4
El tour nos gustó mucho, sobre todo con la visita al museo. La guia organizó bien el tiempo. Aunque paramos en un pueblo justo en una tienda y no nos pareció acertado en cambio nos hubiera gustado hacer la visita al templo secundario de atenea y gimnasio. El restaurante donde se para no está bien pensado para los que no optamos por la comida allí.
26 de Junio de 2019
5
El lugar es excepcional, la mejor guía (Gogo), hemos aprendido mucho; nos hemos llenado el alma de belleza; los sitios muy bonitos; la gente encantadora; la comida muy rica: ha merecido y mucho
22 de Junio de 2019
4
02 de Junio de 2019
5
Genial me encantó. El guía estupendo
16 de Mayo de 2019
5
Excelente atención e inmejorable asistencia de nuestra Guía.
13 de Abril de 2019
4
Fueron muy puntuales, una buena guía. La comida fue buena.
12 de Abril de 2019
5
Excelente tour, todo perfecto, gracias.
30 de Marzo de 2019

Tours Relacionados

Traslados privados