Atenas

Crucero a las islas de Hydra, Poros y Egina

4.5
Promedio: 4.5 (22 votos)
Clásicos
  • Isla de Hydra
  • Crucero Hydra, Poros y Egina
  • Mapa del recorrido crucero
  • Atardecer en Hydra
  • Ruinas de Egina
  • Isla de Poros
  • Terracita en Poros
  • Puerto de Egina
  • Playa de Hidra
Idioma: 
Español
Duración: 
11 horas
Salida: 
7:30
Regreso: 
19:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$112.33
-13%
desde $128.38
¿Qué descubrirás?  

Adéntrate en las tres islas del golfo sarónico en un crucero de un día. Descubre el alegre ambiente que se respira en el puerto de Poros, la más pequeña de las islas. Conoce la tranquilidad de Hydra, una isla peatonal de calles estrechas y casas de colores y pasea por la bulliciosa Egina para visitar el Templo de Aphaia. Para completar la experiencia, disfrutarás de un delicioso almuerzo a bordo del crucero.

Opinión más reciente

4
Bien pero la cómida pasable y poco tiempo en las islas y mucho en el barco.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Crucero por las tres islas
  • Asistente multi-idioma a bordo del crucero
  • Almuerzo tipo bufet (bebidas no incluidas)
  • Tasas, tarifas y costes de gestión

Comenzaremos nuestro crucero hacia las islas griegas de Hydra, Poros y Egina en el puerto de Atenas, desde donde zarparemos en una bonita embarcación rumbo Egina, la más grande de las tres islas que visitaremos durante el día.

Egina

En Egina descubriremos extensas playas de arena fina y un mar transparente que se escurre entre los pintorescos pueblitos costeros. Podrás pasear entre sus arboledas de pistachos y conocer algunos de los templos más famosos de Grecia, como el Templo de Aphaia, en Santa Marina. Perdiéndote en su puerto gozarás de un auténtico ambiente pesquero que combina las tabernas de pescado con infinidad de pequeñas tiendas a la orilla del mar... después de ver todo eso entenderás por qué Egina es uno de los destinos favoritos de los atenienses durante el verano.

Poros

La segunda parada será en la pequeña y mágica isla de Poros, repleta de pinos y limoneros, que con suerte estarán florecidos y será una fiesta de delicados aromas. Esta isla es el destino predilecto de quienes van en busca de tranquilidad y calas escondidas entre las rocas. Después de conocer su alegre y pintoresco puerto, podrás ascender hasta el campanario del pueblo para conocer la famosa torre del reloj de Poros, y disfrutar de unas vistas maravillosas

Hydra

Desde Poros navegaremos hasta el siguiente destino: Hydra. Se trata de una isla peatonal donde podremos disfrutar de un paseo sin coches por callejuelas de adoquines, y respirar el ambiente bohemio propio de esta isla, fuente de inspiración de muchos artistas, artesanos y fotógrafos. Podrás admirar su belleza arquitectónica, caracterizada por edificios medievales de estilo genovés y veneciano. Te recomendamos recorrer sus calles en burro (el transporte isleño por excelencia) y comprar alguna artesanía local.

Terminaremos nuestro crucero por las tres islas del golfo sarónico, regresando al puerto de Atenas mientras el atardecer nos regala un espectáculo único sobre las aguas del Mar Egeo.

A tener en cuenta

  • IMPORTANTE PARA CONFIRMAR LA RESERVA: En el momento de reservar el tour, por favor indica en la parte de comentarios, nombre y apellidos de TODOS los pasajeros. Si hay algun menor indicar su edad. También debes indicar el nombre de tu HOTEL.
  • El barco zarpa desde el puerto a las 8:00 en punto. El horario exacto de recogida te será informado por mail una vez hayas realizado la reserva y tengamos los datos de tu alojamiento. 
  • A bordo del barco habrá un asistente multilengua que les informará sobre las principales atracciones de cada isla y dará recomendaciones sobre actividades a realizar.
  • El crucero cuenta con servicio de bar, por lo que podrás disfrutar de refrescos y cócteles a bordo (no incluido en el precio).
  • En la mayoría de las ocasiones disfrutaremos a bordo de música tradicional y bailarines en vivo durante el viaje de regreso a Atenas.
  • Te recomendamos llevar bañador, protector solar y cámara de fotos.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Existe un servicio de recogida en la mayoría de hoteles céntricos de Atenas. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".
  • Si tu hotel está ubicado en una calle de difícil acceso (muy típicas en algunos barrios de Atenas), o si no te alojas en un hotel, te daremos un punto de recogida alternativo para que te acerques; buscaremos el más cercano a tu alojamiento.
  • El horario exacto de recogida dependerá de la ubicación del hotel. El mismo será informado por mail después de hacer la reserva. (Siempre será entre las 6:45 y las 7:30 am).

Opinión de viajeros

41 Opiniones
4.5
Promedio: 4.5 (22 votos)
4
Bien pero la cómida pasable y poco tiempo en las islas y mucho en el barco.
13 de Agosto de 2018
4
Muy buena atención por parte de la tripulacion, los destimos y las excursiones interesantes aunque poco tiempo en cada isla. El menu correcto pero mejorable. Recomendaria la experiencia.
13 de Agosto de 2018
4
11 de Agosto de 2018
5
Muy chula experiencia, divertida, te da la oportunidad de conocer personas y aprender de otras culturas, me encantó
07 de Agosto de 2018
4
12 de Julio de 2018
5
El crucero superó nuestras expectativas. En la mañana fuimos al punto de encuentro ubicado a menos de 5 minutos caminando. Un bus nos llevo y nos trajo al mismo lugar. Las islas son bellísimas, y ademas en el barco ofrecen otros tours para los que quieren conocer las particularidades de cada una de ellas. El personal del barco es amable y sonriente, siempre dispuestos a responder y a ayudar a los clientes. El almuerzo depende el color de la tarjeta que te den, nosotros teníamos la violeta y deberíamos almorzar después de Poros, pero como hubo espacio en el comedor nos llamaron antes. Al tomar el crucero todo el mundo se precipita a la parte de arriba del barco, pero la verdad es que hay espacio de sobra por todas partes, nosotros subimos y no encontramos lugar, pero una persona del staff nos mostró una salita donde no había casi nadie, y donde pudimos instalarnos tranquilamente. El tiempo en las islas nos pareció suficiente, (aunque la verdad es tan bello que uno podría quedarse una semana en cada isla, especialmente en Hydra- una belleza absoluta). Las orientaciones y la información general es dada en inglés, griego, francés, español, e italiano. Hicimos compañeros de viaje de diferentes partes del mundo, todos muy respetuosos. Una vez en el barco se puede cambiar de lugar fácilmente, aunque para tener un buen lugar lo mejor es llegar unos 10 o 15 minutos antes de la hora fijada para poder escoger el lugar donde uno se quiere hacer. Todo muy lindo, nos encantó el crucero, lo recomendamos totalmente !!!
05 de Julio de 2018
5
Estupendo el cumplimiento de horarios y travesía. Recomendable
04 de Julio de 2018
3
El día no amaneció muy bueno, el trayecto se ve que era para hacerlo fuera, nada más comenzar empezó a llover y nos tuvimos que alojar dentro, no había sitio para tanta gente, y aún estando la zona VIP vacía, había gente ( niños y mayores) sentados en sillas por los pasillos del ferry... Las bebidas muy caras!
28 de Junio de 2018
4
Un día muy completo y entretenido, las islas muy bonitas, aunque si tengo que elegir me quedo con la primera, en la que hubiera estado algo más de tiempo. La comida del crucero normalita y la bebida algo cara, la verdad. Y cuando había movimiento en el barco pendientes de no quedarnos sin sitio. Pero disfrutamos mucho del día!
16 de Junio de 2018
5
Fue un día de crucero muy agradable. El barco está muy bien. Me encantó la isla de Hydra en la que me hubiera gustado permanecer más tiempo. Las otras dos muy sencillas pero original de visitar también!
11 de Junio de 2018