Ferry Atenas Mykonos

Todos los ferries a Mykonos salen desde el Pireo por la Puerta E7 y también pueden salir desde el puerto de Rafina (ubicado a 45 km de Atenas). El viaje puede llevar entre 4 y 5 horas, dependiendo del tipo de barco.

Horarios

Durante la temporada baja suele haber un servicio de 3 ferrys al día, mientras que en temporada alta puede haber hasta 15 ferrys diarios. Consulta todos los horarios disponibles según el día que quieres viajar y el puerto de donde saldrás. 

Duración

El tiempo de trayecto varía entre 2 y 5,5 horas entre el Pireo y el puerto de Mykonos.

Precios

El precio del billete varía según el barco y el tipo de billete (camarote, butaca o cubierta), con un coste de ida y vuelta que oscila entre los 60 y los 120€. 

El billete se puede comprar en el Pireo, en la Puerta E1, pero te recomendamos reservarlo online con antelación para conseguir mejores precios y asegurar tu plaza. 

Viaja a Mykonos desde Atenas

Una de las mejores formas de vivir una experiencia de relax en Mykonos yendo desde Atenas, es contratar un tour con alojamiento y traslados incluidos para despreocuparte de todo y centrarte en lo que importa: disfrutar de la isla, de sus playas, tiendas, pueblos y atractivos turisticos. 

Ferry de Atenas a Mykonos