Autobús turístico Atenas

Para los turistas que quieran conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, existe la posibilidad de tomar la Línea 400. Este autobús turístico, cuya parada se encuentra en el Museo Arqueológico de Atenas (Avenida Patision número 44), permite recorrer 20 lugares de interés.

El servicio se ofrece cada 30 o 60 minutos dependiendo de la época del año: en verano hay autobuses de 7:30 a 21:00, mientras que en invierno de 10:00 a 16:00 horas. Realiza un recorrido de 80 a 90 minutos y ofrece paradas en el Museo Arqueológico de Atenas, Omonia, Psyrri, Kerameikos, Thiseio, Monastiraki, Mercado de Atenas, Plaza Klafthmonos, Plaza Sintagma, Museo Benaki, Galería Nacional, Ambelokipoi, Estadio Kalimarmaron, Plaka, Acrópolis, Templo de Zeus Olímpico, Parlamento y Universidad.

El precio del billete es de 5 € y sólo puede adquirirse en el autobús. El mismo da derecho a acceder al servicio durante todo el día, como así también a los otros transportes públicos de Atenas con excepción de aquellos que llegan hasta el aeropuerto.

autobus turistico atenas