Atenas

Excursión Argólida: Corinto, Micenas y Epidauro + Comida opcional

4.625
Promedio: 4.6 (16 votos)
Quiero más
  • Canal de Corinto
  • Anfiteatro en Epidauro
  • Ruinas en Micenas
  • Acrópolis de Micenas
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
7:30
Regreso: 
18:30
Días válidos: 
JUE
SÁB
$112.97
 
¿Qué descubrirás?  

Conoce la apasionante historia de la provincia de Argólida y los turbulentos episodios bélicos que vivió. Descubre la milenaria historia del Canal de Corinto, una de la obras de ingeniería más espectaculares del mundo, adéntrate en el Acrópolis de Micenas, fundado por el hijo de Zeus y visita el teatro de Epidauro, popularmente conocido por su perfecta acústica.

Opinión más reciente

5
Estuvo muy bien, la guia estupenda, explicaba con mucha pasión, la comida buena. Muy recomendable

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel 
  • Transporte en autocar
  • Visita guiada en español
  • Entradas
  • Almuerzo (sin bebidas)

Después de recogeros por vuestro hotel, nos dirigiremos hacia la provincia de Argólida para conocer importantes hitos históricos de la antigua Grecia.

Canal de Corinto

La primera parada será en el Canal de Corinto, una de las obras de ingeniería más espectaculares del mundo por su belleza, tamaño pero sobretodo por su impresionante historia milenaria. Se ideó en el año 630 antes de Cristo y se terminó de construir en 1843. Tiene 6.300 mts de longitud, 24,60 mts de anchura y 8 mts de profundidad.

Micenas

Más tarde nos detendremos en Micenas, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del Peloponeso, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En este gran centro de la civilización griega visitaremos su famosa Acrópolis, la tumba de Agamenón y nos perderemos por los escenarios de La Ilíada y la Odisea de Homero.

Epidauro

Finalizaremos nuestro recorrido en Epidauro, lugar de nacimiento del Dios Apolo. Una vez allí, nos adentraremos en su antiguo teatro, construido a mitad del siglo IV a.C.y popularmente conocido por su increíble acústica y ser una de las construcciones mejor conservadas de Grecia.

Al terminar la vista, emprenderemos el regreso a Atenas, donde llegaremos cerca de las 18:30 hs. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Existe un servicio de recogida en la mayoría de hoteles céntricos de Atenas. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".
  • Si tu hotel está ubicado en una calle de difícil acceso (muy típicas en algunos barrios de Atenas), o si no te alojas en un hotel, te daremos un punto de recogida alternativo para que te acerques; buscaremos el más cercano a tu alojamiento.
  • El horario exacto de recogida dependerá de la ubicación del hotel. El mismo será informado al cliente con antelación. (Siempre será entre las 6:45 y las 7:30 am).

Opinión de viajeros

34 Opiniones
4.625
Promedio: 4.6 (16 votos)
5
Estuvo muy bien, la guia estupenda, explicaba con mucha pasión, la comida buena. Muy recomendable
15 de Abril de 2019
5
Tour interesantísimo. Puntuales y amables; el autobús confortable y la guía Zoi espectacular. El almuerzo bastante mal al menos para nuestro grupo.
05 de Abril de 2019
3
me parece qué es excesivamente caro para lo que se ofrece. El tour dura menos que lo estipulado en Internet por otra parte subió de precio antes de lo que estaba previsto además la comida aunque estaba bien era insuficiente y la bebida carísima.. en la zona turística de Atenas las bebidas están más baratas. , el tour también prometer de cogerlo a uno en la puerta de su hotel o domicilio y tampoco ha sido así nos hemos tenido que desplazar casi un kilómetro tanto para coger el bus como para volver al domicilio
29 de Marzo de 2019
Respuesta de 101viajes: 

Le damos las gracias por su comentario que nos puede ayudar a mejorar nuestro servicio. Referente a la recogida en el hotel, en la ficha del tour, indicamos que el servicio de recogida se realiza en la mayoría de hoteles céntricos, si no es así o el hotel se situa en un una calle de difícil acceso, se comunicará un punto de recogida alternativo, el más cerca posible al alojamiento.

Enviamos su opinión al equipo local que les atendió para que tengan en cuenta su sugerencia.

5
Increíble las visitas, poder descubrir algunos tesoros ocultos que no se encuentran en el centro de la ciudad
22 de Marzo de 2019
5
Nuestra guía gogo nos explicó con detalle las distintas paradas que realizamos... Merece la pena la excursión tanto a micenas, como sobretodo a epidauro, que fue expectacular La comida le daría un 6,sobre 10(lo caro era la bebida y los cafés... Como en toda Grecia, según nuestra experiencia)
16 de Febrero de 2019
5
Hicimos la excursión con Estela, una mujer maravillosa con una profundidad de conocimientos realmente admirable. Su calidad humana no fue menor. Nuestras felicitaciones para ella y para todo el equipo, saludos!
21 de Enero de 2019
5
Muy interesante, hemos aprendido y disfrutado mucho bla experiencia
06 de Diciembre de 2018
5
Lo mejor la guía Estela. Muy profesional. Lo hizo super ameno
09 de Noviembre de 2018
4
La parada en Corinto fue de 20 minutos, si andabas hacía el canal no tenías tiempo de ir al servicio. Por lo demás bastante bien.
23 de Octubre de 2018
5
Estupenda. Guía magnífica
14 de Octubre de 2018