Santiago Bernabéu

Conocer el Estadio Bernabéu, la Meca de los aficionados al Real Madrid, es una obligación si disfrutas del fútbol. De hecho, es uno de los lugares más visitados de Madrid, con más de un millón de visitantes al año.

Se ubica en el Paseo de la Castellana, fue inaugurado en 1947 y tiene un aforo de 81.044, por debajo de las 99.354 del Camp Nou de Barcelona. El Bernabéu cuenta con 245 palcos Vip y además cuatro restaurantes. Se trata de un edificio que constituye uno de los mejores ejemplares históricos de estadios de fútbol de equipos míticos: el Bernabéu ha sido testigo de partidazos, como el del 7 de enero de 1994, en el que el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid se disputaron en torneo de la Liga en el que el Real Madrid consiguió la victoria 5-0.

Visita el Bernabéu

Incluso para aquellos que no disfrutan del fútbol, visitar el estadio del Santiago Bernabéu es una maravilla. Evidentemente, para los que aman el fútbol, la experiencia será mucho más intensa: conocerás los rincones del estadio a través de un tour que te permitirá recorrer espacios como los banquillos, los vestuarios, los palcos presidenciales, e incluso pisarás el terreno de juego.

Subirás a las cuatro torres del estadio para obtener una vista panorámica increíble. Te quedarás boquiabierto al contemplar las magnitudes del estadio en todo su esplendor.

Una vez acabada la visita por el estadio, llegarás a la exposición de trofeos, donde podrás ver de cerca joyas de la corona como Copas de Europa, Ligas, Copas de España o Internacionales, también verás la sala de prensa, el famoso Túnel de Jugadores, la zona técnica, y, por último, la Tienda Oficial, donde podrás adquirir productos oficiales.

Te recomendamos que adquieras las entradas al tour por el Bernabéu por anticipado con audioguías incluidas:

Santiago Bernabéu

Horario: 

De lunes a sábado de 10:00 a 19:00h

Domingo y festivos de 10:30 a 18:30

Es probable que los días en los que haya partidos se modifiquen los horarios.

Precio: 

General: 25€

Niños menores de 14 años: 18€

Dirección: 

Av. de Concha Espina, 1, 28036.

Cómo llegar: 

Metro: línea 10, estación Santiago Bernabéu.

Autobuses: líneas 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150.

Renfe cercanías: estación Nuevos Ministerios.