Autobús Turístico de Madrid

Madrid Visión es un autobús turístico de Madrid que ofrece diferentes recorridos en autobuses descubiertos, de dos pisos. Hay 2 rutas diferentes que cubren los sitios turísticos de mayor interés de todo Madrid. Estos autobuses parten de la Puerta del Sol, pero se puede subir en cualquier parte del recorrido.

Las rutas del autobús turístico de Madrid son:

  • Autobús turístico Madrid Histórico: Jardín Botánico, Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Barrio de Salamanca, Plaza de Colón, Plaza de Cibeles, Círculo de Bellas Artes, Museo Thyssen, Centro de Arte Reina Sofía, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Catedral de la Almudena, San Francisco el Grande, Puerta de Toledo, Palacio Real, Teatro Real.
  • Autobús turístico Madrid Moderno: Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Plaza de Colón, Museo de Esculturas, Museo de Ciencias Naturales, Nuevos Ministerios, Estadio Santiago Bernabéu, C. Superior de Investigaciones Científicas, Museo Lázaro Galdiano, CC ABC Serrano, El Corte Inglés, Museo Arqueológico, Puerta de Alcalá, Alcalá, Las Cortes.

El autobús turístico de Madrid tiene varias salidas diarias, entre las 10:00 y las 21:00, en primavera y otoño; entre las 9:30 y las 24:00, en verano; y entre las 10:00 y las 19:00 en invierno.

El precio del billete es de 14.50 €, y se puede utilizar durante todo un día, en cualquiera de los autobuses y rutas de este servicio turístico. Los billetes se adquieren en agencias de viajes, hoteles, los mismos autobuses, o pueden comprarse online.

Comprar online las tarjetas del autobús turístico de Madrid

autobus turistico madrid