Discotecas de Madrid

A continuación te hacemos una lista de las discotecas con más ambiente y más características de Madrid. Evidentemente, hay muchas más, pero estas son las favoritas de los madrileños por su música, instalaciones, calidad de las copas y ambiente: 

​Fabrik

Una de las discotecas más conocidas y coloridad de Madrid. Está abierta desde el 2003, y desde entonces se ha convertido en un lugar de referencia en la noche madrileña. Es una sala enorme, con instalaciones de último nivel, y dj's de categoría máxima. 

Gabana

Muchos la definen como la mejor discoteca de Madrid porque reúne todos los ingredientes: un ambiente selecto, celebridades, elegante, copas exquisitas y música sublime. Se encuentra en la calle Alcalá 20. Te recomendamos que vayas una noche para vivirla, eso sí, ten en cuenta que las copas son caras y no suelen bajar de los 15 euros. 

Kapital

Sin duda, una de las discotecas con más identidad de Madrid. Anteriormente se llamaba Titanic, y fue un teatro y un cine. Ahora es una discoteca puntera con site pisos, palcos y música que te hará bailar hasta altas horas de la noche. Lo que más llama la atención es su diseño, aún hoy en día con apariencia de teatro. Se encuentra en la calle Atocha, 125. 

Teatro Barceló

Antiguamente fue un punto de encuentro de la movida madrileña, hoy es uno de los lcales más divertidos y característicos de Madrid. Es una discoteca muy concurrida, ubicada en la Calle Barceló 11. A partir de las 3:00 de la madrugada, la cola se hace enorme. Todo el mundo quiere disfrutar de una noche en esta discoteca. 

disco madrid