Bares y Pubs de Madrid

A continuación te enumeramos algunos bares y pubs a los que podrás ir para tener una noche fantástica. No olvides que la vida nocturna en Madrid es tan inmensa como su oferta, y no te resultará difícil encontrar bares abiertos hasta altas horas de la madrugada: 

The Convent Garden

Corresponde a la esencia pura de los pubs ingleses, pero en pleno centro de Madrid (calle Doctor Fleming, 31), y da servicio desde 1999. Se trata de un lugar ideal para degustar cervezas de todo tipo, tanto nacionales como de importación. Abre todos los días de la semana, de lunes a miércoles de 12:00 a 2:00 h, el jueves hasta las 2:30 h, el viernes hasta las 3:30, el sábado desde las 16:00 hasta las 3:30 y el domingo de 16:00 a 00:00 h. 

Groovie Bar

Este bar lo podrás encontrar en el barrio de Malasaña, y es uno de los más destacados por su decoración, que te hará viajar directamente a los años 60. Es un ambiente decorado al más puro estilo 'kitsch' y psicodélico Además, tiene una larga oferta de cócteles y copas, música buena y actuaciones en directo muy regularmente. Lo encontrarás abierto de jueves a sábado de 22:00 a 3:00 h. 

Zombie Bar

El Zombie Bar se ubica en la calle Pez 7, y a parte de poderte tomar unas cañas con música buena de fondo, podrás comerte una deliciosa hamburguesa. Aboga por el concepto 'Dinner Pub', y es muy frecuentado por músicos, artistas, dj's y fotógrafos.

Horario: Abre cada día de 11:30 a 2:00 h, exceptuando el lunes al mediodía. 

La Vía Láctea

Se encuentra en la calle Velarde 18, y es un bar que ya antaño era frecuentado por personas como Almodóvar o Moncho Alpuente. Grandes veteranos de la movida madrileña que le dieron a este bar la esencia 'old soul' que tiene en la actualidad. Aquí se toca rock, pop, punk del bueno, y de la década de los 50, 60 y 70. Sin duda, si eres un nosálgico, este es tu bar.

Horario: De domingo a jueves de 19:00 a 3:00 h, el viernes y el sábado hasta las 3:30 h. 

Cocodrilo Rock Bar 

Aquí se viene a disfrutar de una buena copa y de la música, en un establecimiento que podría considerarse un museo del grupo Burning. Son expertos en rock y es básicamente lo que escucharás. No te arrepentirás. Se encuentra en la calle Cebreros 101.

Horario: de martes a domingo de 19:00 a 3:00 h. 

bares madrid