Los hippies de Goya

El Rastro no es el único mercado con objetos y productos de segunda mano, curiosidades de todo tipo, y antigüedades. En los hippies de Goya encontrarás una inmensa variedad de accesorios y bisuterías, así como muebles para decorar tu hogar.

Un mercado especial

No es el más conocido de Madrid, pero si uno de los más transitados y de los más antiguos. Se ubica en pleno barrio de Salamanca, pero esto no quiere decir que vayas a encontrar precios elevados, más bien todo lo contrario: hay absolutas gangas.

Los hippies de Goya llevan 30 años de historia como mercadillo, de ahí que se haya convertido en un evento de referencia para los madrileños. Aunque en un inicio los vendedores eran independientes, el Ayuntamiento de Madrid los unificó y los reubicó por cuestiones legales. Desde entonces, muchas familias trabajan diariamente para vender productos de todo tipo

Los precios son accesibles, y los productos son de mucha calidad. Esto sumado a que se encuentra en el corazón del barrio de Salamanca, y a que tienen horario corrido, hace que el mercado sea uno de los más concurridos y tradicionales de la ciudad.

    Hippies de Goya - Madrid

    Horario: 

    De lunes a sábados de 10:00 a 21:30 h.

    Dirección: 

    Av. de Felipe II, 1, 28009.

    Cómo llegar: 

    Metro: líneas 2 y 4, estación Goya.

    Autobuses: líneas 15, 26, 29, 30, 61, 63.