Estación Chamartín Madrid

La Estación de ferrocarril de Chamartín nuclea las comunicaciones con el noroeste de la península Ibérica. De ella parten trenes de la Línea Imperial, que une Madrid con el País Vasco y de las líneas directas que unen Madrid con Barcelona y Madrid con Burgos.

Viajar desde Chamartín

Servicio de traslado

La manera más cómoda de viajar desde Chamartín es el servicio de traslado. Un chófer te estará esperando cuando llegues a la estación para llevarte directo al hotel sin que tengas que preocuparte por nada.

Reserva aquí tu transfer hasta el hotel y deja resuelta tu llegada a Madrid.

Autobús

Puedes tomar la línea 5 para llegar hasta la Puerta del Sol y el T62 para llegar hasta la Plaza de Castilla, donde puedes hacer conexión con muchas otras líneas de autobús y las líneas 1, 9 y 10 del metro.

Metro

Las líneas 1 y 10 del metro tienen parada en la estación. Con ellas puedes llegar a la Plaza de Castilla y allí hacer conexión con la línea 9 del metro y muchas líneas de autobús.

Consignas de la estación de Chamartín

La estación de Chamartín de Madrid cuentan con consignas para que puedas desprenderte de tus maletas y pasear por la ciudad cómodamente durante las horas que te queden antes de que parta tu tren. Es probable que hayas tenido que dejar tu hotel, o que tengas que combinar dos trenes y entre uno y otro tengas unas cuantas horas libres. Una idea excelente para aprovechar esas horas, es dejar las maletas en las consignas.

La estación de Chamartín no se encuentra muy lejos de lugares como el Estadio Santiago Bernabéu, además está muy bien comunicada con el metro y el autobús, por lo que no será difícil utilizar estos medios de transporte para ir a visitar los principales atractivos turísticos de Madrid. Ten en cuenta, eso sí, que deberías estar una hora antes de que parta tu tren en la estación para asegurarte de no perderlo. Antes de partir, tendrás que ir a las consignas, recoger las maletas, pasar por el control de seguridad, y dirigirte al andén, por lo que te recomendamos que vayas con tiempo y seas prudente con las horas.

  • Precio: de 3,10 a 5,20€ por día dependiendo del tamaño del bulto. 
     
  • Horarios: de 7:00 a 23:00 h.
estacion chamartin