Centros Comerciales de Madrid

A continuación, te compartimos algunos de los centros comerciales más interesantes de Madrid y con mejores críticas para que puedas planificar tu ruta de compras y encuentres todo lo que estás buscando al mejor precio:

ABC Serrano

Este centro comercial de Madrid ocupa 3 edificios, uno de ellos de más de 100 años. Está ubicado en Serrano, 61 y Paseo de la Castellana, 34. Más de 80 establecimientos en 3 plantas, con las mejores marcas nacionales e internacionales. Podrás encontrar un Mercadona y tiendas fantásticas de decoración y hogar, moda de todo tipo, restaurantes, y salud y belleza. Abre de lunes a sábados de 10:00 a 21:30h y los domingos permanece cerrado.

Centro Comercial Alcalá Norte

Se encuentra en Alcalá número 414. Este centro comercial de Madrid tiene 218 locales comerciales con todas las marcas. Dentro de sus instalaciones hay un supermercado, 8 salas de cine, restaurantes y espacios de ocio. Podrás encontrar tiendas de todo tipo, para productos de mascotas, moda, hogar, complementos, cuidado personal, deportes, y negocios enfocados a la venta de regalos, como floristerías, juguetes, o regalos originales. Abre de lunes a sábado de 9:00 a 1:00h, y los domingos y festivos de 11:00 a 1:00h.

Las Rozas Village

Se trata de un precioso centro comercial con marcas y firmas de gran calidad, como Armani, Adolfo Domínguez, Billabong, Columbia, Gucci o Ermenegildo Zegna. Las críticas de los compradores son muy buenas porque tanto el contenido como el continente es excelente, y es fácil encontrar algunas ofertas de firmas de lujo. Se encuentra en la Calle Juan Ramón Jiménez número 3, y tiene un horario de lunes a domingo de 10:00 a 22:00h.

Te sugerimos que contrates un tour con traslado para que vivas la exclusiva experiencia de perderte por los productos de firmas de lujo con descuentos hasta del 60%.

El Corte Inglés

Es una de las tiendas por departamentos más grande de Madrid. Algunas de sus sucursales están en Preciados 1, Plaza de Callao 2, y Princesa 41. Allí encontrarás alimentos, electrodomésticos, indumentaria, regalos, libros, juguetes y muchos etcéteras más. Entrar en el Corte Inglés es perderse por el mundo del consumismo, no hay nada que no puedas encontrar aquí. Abre todos los días de 10:00 a 22:00h.

Centro Comercial Príncipe Pío

Este centro comercial de Madrid reúne 113 comercios, en 3 plantas, en un sitio histórico de Madrid. También supermercado, teatro, 9 salas de cine, restaurantes y zona de ocio. La Estación del Norte es un conjunto monumental de 3 edificios, junto a los jardines del Campo del Moro. Allí se puede comprar ropa y accesorios, artículos para el hogar, juguetes, joyas, perfumes, etc., todos los rubros tienen sus tiendas en este tradicional centro comercial de Madrid. Se encuentra en Pasaje de la Florida s/n. Abre todos los días del año, la zona comercial de lunes a sábados de 10:00 a 22:00h y los domingos y festivos desde las 11:00h; la Zona de Ocio de domingos a jueves hasta la 1:00h, viernes, sábados y vísperas de festivos hasta las 2:00h.