Madrid

Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid

4.625
Promedio: 4.6 (8 votos)
Clásicos
  • Alcázar de Segovia
  • Vistas de Toledo y el río Tajo
  • Acueducto de Segovia
  • Alcázar de Toledo
Idioma: 
Español
Duración: 
11 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$65.52
-6%
desde $70.04
¿Qué descubrirás?  

Visitarás dos importantes ciudades en un solo día. Viajaremos desde Madrid hasta Segovia, donde nuestro guía te acompañará a visitar el famoso Acueducto romano del siglo II, la Plaza Mayor y el Alcázar, adonde entraremos sin hacer cola. Por la tarde pondremos rumbo a Toledo para descubrir su fabulosa Catedral gótica, los misterios de la Judería y el edificio del Alcázar.

Opinión más reciente

4
Dos ciudades con una carga histórica gigante. muy amables conductor del bus y la guia...muy profesionales

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslados de ida y regreso en autocar
  • Guía en español (puede ser bilingüe)
  • Visita guiada por Segovia
  • Entradas sin colas al Alcázar de Segovia
  • Visita guiada por Toledo
  • Pic-nic

Pasaremos un día entero descubriendo las maravillas de dos ciudades españolas de gran encanto, que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Descubriendo Segovia

Comenzaremos nuestra visita en Segovia, una ciudad que supo guardar como pocas los tesoros de su larga historia. Allí recorreremos los principales monumentos, enclaves y miradores:

  • Acueducto de Segovia, de casi dos mil años de antigüedad, y uno de los iconos más representativos de la ciudad.
  • Palacio mudéjar de Cascales, donde conoceremos la decoración típica de la zona.
  • Plaza Mayor, frente a la cual brilla con luz propia la Catedral Gótica de Santa María y se concentran las terrazas de sus cálidos mesones.
  • Alcázar de Segovia, magnífico castillo que data del año 1122. Allí ingresaremos sin hacer colas para que puedas disfrutarlo al máximo.

Además recorreremos su casco antiguo junto al guía y podremos empaparnos de la historia que guardan sus calles y monumentos. 

Una vez finalizada nuestra visita por la ciudad, pondremos rumbo a Toledo, nuestro siguiente destino. Durante el trayecto, el guía nos iráintroduciendo poco a poco en la historia de la ciudad y los lugares que veremos durante la visita.

Visita a Toledo

La Ciudad de las Tres Culturas nos espera por la tarde con los misterios y encantos que surgieron de su combinación de culturas. Junto a nuestro guía recorreremos el casco antiguo, desgranaremos la historia de la ciudad, y aprenderemos sobre las tradiciones toledanas, como el famoso "mazapan". Además, veremos sus principales monumentos: 

  • Catedral de Toledo, considerada por muchos el mejor ejemplo de estilo gótico del país.
  • Plaza del Zocodover y su importancia a través de los siglos.
  • Judería. Un laberinto de estrechas callejuelas que conservan gran parte del legado histórico y cultural de la ciudad.
  • Alcázar de Toledo, una magnífica construcción que guarda entre sus muros el Museo del Ejército.

En nuestra actividad también está incluido un picnic a mitad de la excursión, que consta de un sandwich y una botella de agua por persona.

Recomendación

Si cuentas con tiempo suficiente, te recomendamos dedicar 1 día entero a recorrer cada ciudad. Consulta nuestras excursiones de día entero a Toledo y a Segovia y de esa forma las conocerás con más profundidad y dedicando más tiempo a cada una.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En Plaza de España, justo al lado de la parada de autobús turístico, frente al número 7. Rogamos presentarse con 10 minutos de antelación.

Opinión de viajeros

6 Opiniones
4.625
Promedio: 4.6 (8 votos)
4
Dos ciudades con una carga histórica gigante. muy amables conductor del bus y la guia...muy profesionales
19 de Septiembre de 2018
5
Hermoso volver a visitar Toledo, lugar a donde estuvimos en el año 1998, y del que teniamos bellos recuerdos. Segovia nos pareció una ciudad espectacular de la cual nos llamó la atención no haberla conocido antes. Nos acompañó una chica jovencita Paula, muy bien su trabajo. Estamos contentos con el servicio.Gracias
02 de Septiembre de 2018
5
Nos ha gustado la actitud de la guia Caterina, muy carismatica y conocedora de los sitios e historia. Se visitan las dos ciudades pero no da tiempo para verlo todo,por eso yo recomiendo ir en dias diferentes para sacarle mas provecho.
13 de Agosto de 2018
5
Muy práctico para conocer dos ciudades importantes y bonitas en uno solo día.
10 de Julio de 2018
4
Quitando la desorganizacion del comienzo estuvo muy bien. El autobus era comodo, las ciudades son preciosas, no sabría cual elegir, son diferentes pero ambas con mucho encanto... muy contentos de haberlas visitado. Quedamos impactados con el Alcazar de Segovia...una maravilla y no se como este lugar no es tan turístico y tiene perfil bajo... es digno de más difusion.
10 de Julio de 2018
5
Muy bien el servicio. Raquel nuestra guía muy atenta a todo detalle y clara en sus explicaiones. Es una visita completa y con mucha informacion en poco tiempo, por eso recomiendo solo si vas con poco tiempo
10 de Junio de 2018