Madrid

Visita guiada al Palacio Real sin colas

0
Sin votos (todavía)
Culturetas
  • Conoce uno de los palacios más bellos de Europa
  • Interiores del Palacio Real de Madrid
  • Fachada del Palacio Real
Idioma: 
Español
Duración: 
1,5 horas
Salida: 
8:30
Regreso: 
10:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$30.96
-27%
desde $42.43
¿Qué descubrirás?  

Podrás acceder al Palacio Real de Madrid, sorprenderte con sus monumentales dimensiones, conocer su vasta colección de objetos de la nobleza y deleitarte con los detalles de construcción de cada una de sus salas. Lo mejor de todo es que no tendrás que hacer largas colas ni sufrir tediosas esperas para visitarlo, ya que contarás con un acceso preferente en horario especial, que te permitirá disfrutar del paseo sin estrés. Además, un guía especializado te acompañará para que puedas sacarle el mayor provecho a tu visita.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada sin colas al Palacio Real
  • Guía oficial en español durante toda la visita (en algunos casos puede ser bilingüe)

El Palacio Real fue construido en el siglo XVIII sobre el antiguo Alcázar de Los Austrias, de estilo barroco clasicista y de corte italiano. Es uno de los palacios más bellos y mejor conservados de Europa, además de uno de los más grandes del mundo entero, con aproximadamente 135.000 m2 y más de 3400 habitaciones. Duplica en extensión nada menos que a los Palacios de Versalles y de Buckingham.

Símbolo de la permanencia y afianzamiento de Madrid como capital política del Reino, el Palacio ha sido la residencia oficial de la monarquía española desde 1765 hasta 1931. En la actualidad tienen lugar en él las más brillantes recepciones oficiales de la Corona, como audiencias, cenas de gala, firma de acuerdos y la tradicional ceremonia de presentación de Cartas Credenciales de los embajadores extranjeros a su majestad El Rey.

La visita

Junto al guía recorrermos los diferentes salones y cámaras del Palacio, como por ejemplo el Salón del Trono o el Salón de Espejos, la Cámara Gasparini y el Gabinete de Porcelana. Además conoceremos la Real Armería, con su gran colección de armas y escudos; y visitaremos la Real Botica, entre otras cosas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 72 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En Metro Ópera junto a la estatua de Isabel II