Tiendas de Madrid

Tiendas de ropa en Madrid 

  • La Maison de la Lanterne Rouge. En esta sofisticada tienda de Madrid encontrará la última tendencia en ropa y accesorios: vestidos de seda, sombreros, brazaletes, bolsos, todo con un estilo de épocas pasadas. Todo creado por los mejores diseñadores jóvenes de España. Al fondo encontrará una pequeña cafetería para relajarse mientras decide qué comprar. En Ballesta 4.
  • Boho Shop. En la planta alta ropa y accesorios bohemios y exóticos, en ediciones limitadas. Todo cómodo y con mucho estilo. En la planta baja artículos para la casa y objetos de decoración, lujoso pero accesible, de todas partes del mundo. En Calle Belén 2.
  • La Tipo. Las camisetas con las inscripciones más originales están en esta tienda de Madrid. Para toda la familia. También bolsos y sudaderas. No puede dejar Madrid sin llevarse una camiseta de La Tipo. En Calle del Conde Duque 7.
  • Adventure Territory. Tienda de Madrid de ropa informal para hombres. Diseños actuales, de calidad y sobre todo, cómodos. En Calle del Trueno 26. Abre de lunes a sábados de 10:00 a 22:00.
  • Adolfo Domínguez. Este gran diseñador de España tiene varias sucursales de tiendas de ropa para hombres, una de ellas en Avenida de los Labradores 9. Sus diseños son sencillo y cómodos, pero a la vez distinguidos. Encontrará trajes, prendas de lana, y también equipos de golf. Abre de 10:00 a 22:00.

 
Tiendas de Joyas en Madrid

 

  • Vibo Jewels. Diseños exclusivos en oro y plata, y texturas no tradicionales. Joyas elegantes y modernas. En Calle Rodríguez San Pedro 49.
  • Brazzel. Las joyas de Brazzel están realizadas en metales nobles combinados con piedras preciosas y semipreciosas. Los diseños son muy modernos y exclusivos. En Calle Serrano 61 (Centro Comercial ABC Serrano – Planta Baja).
  • Talleres de los Ballesteros. En esta tienda de Madrid diseñan y fabrican joyas mexicanas en plata. Exportan sus diseños a todas partes del mundo. Original. En Castelló 33. De lunes a viernes de 10:00 a 21:00, sábados de 10:00 a 15:00.

 

Tiendas de Delicatessen en Madrid

 

  • Alma de Chocolate. Como su nombre lo indica, en esta tienda de Madrid encontrará chocolate en todas sus formas y variedades: con canela, con pimienta, con azafrán, como más le guste. En Calle Velázquez 41. Abre de 10:00 a 21:00.
  • Black Pearl. Las exquisiteces más exóticas están en este local: caviar de varios tipos, cangrejo Chatka, mejillones, berberechos, vinos con D.O. Madrid, y también champagne. En Ricardo León 2. Abre de lunes a viernes de 10:00 a 17:30.
  • Orio Pan. La primera “Boutique del Pan” de España. Encontrará toda la variedad posible de panes y pasteles. En Parque retiro 13. Abre de 8:00 a 16:00.
  • Advinum. Tienda de Madrid especialistas en vinos y licores. Allí encontrará todas las D.O. de España y los mejores vinos, licores, cervezas y champagnes de todas partes del mundo. También delicatessen gastronómicas: patés, ahumados, quesos, caviar, productos del cerdo ibérico, aceites y vinagres. En Calle Lérida 5. Abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30; los sábados sólo de mañana.

 

Tiendas curiosas en Madrid

 

  • Vilmastoned. Tienda de abalorios. Toda clase de cuentas y abalorios de todas partes del mundo: Bali, India, Brasil, Cristal de Bohemia. Calle San Bernardo 58 ó Menorca 15. Abre de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
  • Akilonia. Para los amantes del comic y los dibujos animados. Gorras, calcetines, llaveros, muñecos, camisetas, con los personajes más famosos de los dibujos animados y el manga japonés. En Fuencarral 27. Abre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
  • Ars Antiqua. En esta tienda de Madrid encontrará instrumentos, libros, accesorios y partituras relacionados con la música antigua. En Ronda de Toledo 1, local 3314, 3ª planta. Abre de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
  • El Papel Protagonista. Objetos realizado en papel, como cajas y réplicas de juguetes antiguos, además de tarjetas, invitaciones, papeles para regalos, papel de seda de Hong Kong, papels orgánicos de México… En Plaza Sta. María Soledad Torres Acosta, 2, Local 2. Abre de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
tiendas madrid