Mercado San Miguel

Ubicado en pleno centro de la ciudad, es uno de los mercados más emblemáticos de Madrid. Si vas a visitar Madrid, no puede faltar un paseo por el Mercado de San Miguel, remodelado en el año 2009 con el fin de preservar el valor histórico del edificio, que es una enorme estructura de hierro.

En este mercado gourmet sólo encontrarás productos de la mejor calidad y una excelente atención, además de poder participar en actividades como degustaciones, conferencias y conciertos.

De tapas por el mercado

Este mercado sigue la moda de otros, como el de la Boquería de Barcelona, y ha conseguido convertirse en un centro turístico muy importante, y no solo por la belleza de su estructura metálica con sus tradicionales tejas árabes, sino también por la calidad de sus productos que te recomendamos que pruebes in situ.

Concédete un tiempo para disfrutar de la oferta gastronómica del Mercado de San Miguel probando sus platillos y tapas, sin duda, esta es la opción más recomendable para disfrutar del mercado y vivirlo al máximo.

    mercado san miguel

    Horario: 

    De domingo a jueves de 10:00h a 00:00h.

    Viernes, sábados y vísperas de festivos de 10:00h a 1:00h.

    Dirección: 

    Plaza de San Miguel, s/n 28005.

    Teléfono: 991 5424936

    Cómo llegar: 

    Metro: línea 5, estación La Latina; líneas 1, 2, 3, estación Sol y, línea R, estación Ópera.

    Autobuses: líneas 1, 2, 5, 9, 10, 14, 15, 20, 146 y 150.

    Renfe cercanías: estaciones Atocha y Recoletos.