Madrid

Entrada al Estadio Santiago Bernabéu

4.81818
Promedio: 4.8 (11 votos)
Quiero más
  • Campo de juego del Santiago Bernabeu
  • Exterior del Estadio
  • Sala de trofeos
  • Conoce los vestuarios del estadio
  • Sala de prensa
  • Interior del museo
Duración: 
Variable
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$28.24
 
¿Qué descubrirás?  

Podrás acceder a lugares del estadio normalmente cerrados al público, como son la Sala de Prensa, el Túnel de Jugadores, los Banquillos, los Vestuarios, la Zona Técnica e incluso el Palco Presidencial. Además, disfrutarás de una vista panorámica del estadio y un recorrido por el perímetro del campo de juego. Serás la envidia de tus amigos cuando te fotografíes junto a los grandes en los fotomontajes y te quedarás sin aliento cuando ingreses a la fabulosa Sala de Trofeos. Por último, podrás llevarte un recuerdo de la visita de la Tienda Oficial.

Opinión más reciente

5
Maravillosa panorámica del estadio, seas del equipo que seas si t gusta el futbol hay que hacer la visita, es impresionante. Buena organización.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada al estadio y Museo Santiago Bernabéu
  • Audioguía en español

Recorre el perímetro del terreno de juego en el que las leyendas blancas dejan todo por la camiseta. Sube a una de las cuatro torres del Estadio para acceder a una impresionante vista panorámica del estadio, donde te parecerá oír el eco de los gritos de la tribuna repleta.

Fotografíate junto a los con jugadores históricos del Real Madrid y levanta algunos de los trofeos más deseados del deporte en una serie de asombrosos fotomontajes para sorprender a tus amigos. Visita la Sala de Prensa, accede al emocionante Túnel de Jugadores, los Banquillos, los Vestuarios y la Zona Técnica, desde donde verás todo desde otra perspectiva. No te pierdas tampoco el Palco Presidencial, la zona más exclusiva del estadio, reservada a directivos, autoridades e invitados especiales.

Todos los trofeos que han levantado las grandes estrellas están en un solo lugar: la Sala de Trofeos. Deslúmbrate con el brillo de las joyas de la corona que el club ha recolectado a lo largo de más de sesenta años de historia: Copas de Europa, Ligas, Copas de España, Copas Intercontinentales… ¡Un verdadero lujo!

Por último, acércate a la Tienda Oficial, donde encontrarás la más amplia variedad de artículos oficiales para llevarte el mejor recuerdo de tu visita.

A tener en cuenta

  • Horario de apertura del Tour del Bernabéu: Lunes a Sábado: de 10:00 a 19:00. / Domingos y Festivos: de 10:30 a 18:30.
  • El Real Madrid se reserva el derecho a modificar el horario, el recorrido o cerrar parte del Tour o del Museo en función de los horarios de los partidos, entrenamientos o por la celebración de eventos. Recomendamos que se informen antes de realizar la visita.
  • Los días de partido el tour permanecerá abierto hasta 5 horas antes del kick-off, sin acceso a los vestuarios.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo antes del tour, en el lugar indicado.

Dónde quedamos

Debes presentarte en las oficinas de la Calle San Nicolás 15 al lado de Palacio Real y canjear el voucher allí.

Opinión de viajeros

3 Opiniones
4.81818
Promedio: 4.8 (11 votos)
5
Maravillosa panorámica del estadio, seas del equipo que seas si t gusta el futbol hay que hacer la visita, es impresionante. Buena organización.
29 de Noviembre de 2018
3
101 viajes tiene mal la información suministrada, durante la reserva decía "acercarse a la ventanilla 10 para cambiar el voucher". Al llegar a la ventanilla del Santiago Bernabéu nos dicen que hay que ir a un lugar distinto para recoger las entradas, perdí mediodía iendo por las entradas y volviendo al estadio. Por supuesto el real Madrid tiene muy buenas instalaciones, dentro del estadio todo muy bueno.
27 de Noviembre de 2018
Respuesta de 101viajes: 

Gracias Felipe por sus comentarios. Hemos hablado con el equipo local para que nos confirmaran este cambio. Se ha actualizado la información en la ficha del tour. Disculpa las molestias y nos alegramos que os haya gustado el estadio.

5
Visita excepcional del Estadio Bernabeu: mucha emocion al visistar los diferentes lugares (estadio, museo, zona VIP....) Un momento privilegiado para los aficionados de futbol! Una experiencia que hay que vivir absolutamente! Familia Geronvil
09 de Agosto de 2018