Restaurantes en Edimburgo

Edimburgo es la ciudad del Reino Unido que más número de restaurantes tiene por habitante. Eso nos puede ayudar a comprender la sorprendente variedad de lugares que podemos encontrar en la ciudad. Y, por supuesto, a la cantidad, en Edimburgo se une la calidad.

Restaurantes en Edimburgo de cocina escocesa

  • Tower Restaurant (Museum of Scotland, Chambers Street): Trabaja de lunes a domingo, de 12:00h a 14:30h, de 19:00h a 23:00h. Ubicado encima del Museo de Escocia, ofrece cocina escocesa contemporánea. Su especialidad son las ostras y platos contundentes como el cochinillo o la dorada.
  •  The Witchery by the Castle (Castlehill, The Royal Mile): Horario: de lunes a domingo, 12:00h a 16:00h, de 17:30h a 23:00h. Situado en un edificio medieval junto al Castillo, ofrece cocina escocesa elaborada con productos frescos. Sus platos destacados son la ternera con salsa tártara y la langosta.

Restaurantes en Edimburgo de cocina internacional

  • Bar Italia (100 Lothian Rd.) Horario: de lunes a sábado: 12:00h a 24.00h; domingos: 17:00h a 24.00h. Es un típico restaurante italiano con manteles de cuadros y candeleros hechos con botellas. Ambiente animado.
  • Tuk Tuk Indian Street Food (1 Leven Street) Horario: todos los días de 12:00h a 23:30h. Es un restaurante de comida indú y asiática. 
  • Belushi's (9-13 Market Street) Horario: todos los días de 20:00h a 1:00h. Restaurante de comida americana, donde puedes disfrutar de juegos deportivos retransmitidos. Un ambiente informal y divertido.
Gastronomía escocesa

La fértil tierra escocesa es la cuna de soberbios productos que sirven de base a una gastronomía de gran riqueza. En la gastronomía escocesa abundan los productos de la tierra según la temporada (setas, verduras...

Leer más