Edimburgo

Free tour de fantasmas de Edimburgo

5
Promedio: 5 (1 voto)
Quiero más
  • Cementerio en Edimburgo
  • Callejón en Edimburgo
  • Barrie's Close
  • The News Steps
  • Catedral St. Giles de Edimburgo
Idioma: 
Español
Duración: 
1,5 horas
Salida: 
18:30
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
0,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Recorrerás las calles de Edimburgo en compañía de un guía especializado para conocer las historias y leyendas más siniestras de la ciudad. ¿Has oído hablar de Burke y Hare, los asesinos de West Port? ¿Sabes cómo vivían los habitantes de la ciudad durante las epidemias de Edimburgo? ¡Lo descubriremos juntos! Además, aprenderás acerca de las brujas de la ciudad y los espeluznantes ladrones de cadáveres. ¿Listo para pasarlo de miedo?

Nuestras actividades se desarrollan cumpliendo con las recomendaciones sanitarias locales, con el fin de cuidar la salud de los participantes y evitar el contagio de Covid-19.

Opinión más reciente

5
Maravilloso tour a pesar del mal tiempo,Aleix fenomenal.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español

Haremos un free tour de fantasmas en Edimburgo para conocer sus callejones, el cementerio, el Old Town y sus historias más tenebrosas.

Hay pocas ciudades más misteriosas que Edimburgo. Con su historia salpicada de hechos siniestros, la niebla que cubre eternamente sus chimeneas y los callejones oscuros del Old Town, la ciudad tiene un ambiente tan fascinante como tenebroso.

Itinerario

Nos adentraremos de lleno en las leyendas e historias terroríficas sobre espíritus, brujas y asesinos para que conozcas el lado oscuro de la ciudad. Tendrás oportunidad de tomar tus propias fotografías en lugares embrujados y ver si algún fantasma deja su huella en ellas.

Descubriremos el cementerio embrujado más popular de Escocia y los callejones más aterradores del Old Town y, a lo largo del tour, te contaremos todo sobre:
 

  • La historia de Burke y Hare, asesinos de West Port. ¿Imaginas qué hicieron con los cadáveres de sus 16 víctimas?
     
  • El caníbal de Queensberry House. Descubre la escalofriante historia de James Douglas el marqués de Queensberry.
     
  • Los ladrones de cadáveres. Te descubriremos por qué proliferaron los ladrones de cadáveres en la ciudad en un momento de la historia. ¿Qué buscaban?
     
  • La brujería en la ciudad. La caza de brujas en Edimburgo fue una de las más crueles e implacables de Europa. Descubrirás todos los detalles.
     

Pondremos punto y final a este free tour por la ciudad en el mismo punto donde comenzamos.


Free tours

Un free tour es una visita guiada en la que tú decides cuánto pagar en relación con tu experiencia y tu valoración del trabajo del guía. Este tipo de tour es cada vez más popular ya que permite a los clientes hacer tours guiados sin tener que pagar de más.


A tener en cuenta

  • Este tour no está recomendado para menores de 5 años.
  • En este tour se permite un máximo de 6 personas por reserva.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con un mínimo de 24 horas, aunque se recomienda reservar con antelación para asegurar la disponibilidad del tour.

Cancelaciones: 

La cancelación es gratuita pero, por favor, avísanos si no puedes asistir para dejar tu plaza a otro viajero.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En 190 High Street, Royal Mile.

Rogamos llegar 15 minutos antes del inicio del tour.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Maravilloso tour a pesar del mal tiempo,Aleix fenomenal.
29 de Febrero de 2020