Edimburgo

Excursión al Lago Ness y las Tierras Altas

4.77778
Promedio: 4.8 (18 votos)
Clásicos
  • Vistas del Lago Ness
  • Valle de Glencoe
  • Vacas de las Tierras Altas
  • Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña
  • Río cerca de Pitlochry
  • Dunkeld en las Tierras Altas Orientales
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
7:45 / 8:45
Regreso: 
20:00 / 21:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$64.66
 
¿Qué descubrirás?  

La mítica leyenda del monstruo del Lago Ness y los singulares paisajes de las Tierras Altas de Escocia. Viajaremos desde Edimburgo atravesando los bosques de Highland Perthshire y nos detendremos en Glencoe para descubrir la masacre de 1692. Podrás navegar por las misteriosas aguas del Lago Ness y disfrutar de las magníficas vistas de Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña.

Opinión más reciente

5
Nos ha encantado el Tour. Muy bien organizado y nuestra guía maravillosa. Se notaba que conocía la historia de Escocia en profundidad y la vive. Sin duda, recomendable al 100%.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte en autocar
  • Guía profesional de habla española

 No incluye:

  • Almuerzo
  • Barco en el Lago Ness (£14,50)

Empezaremos nuestro recorrido por la mañana para adentrarnos en las Tierras Altas de Escocia.

En esta excursión descubriremos el corazón y la historia de esta legendaria tierra de lagos, castillos, leyendas e impresionantes acantilados, a través de 520 km de recorrido durante 12 horas.

Después de pasar todo un día rodeados de la naturaleza de las Tierras Altas y paisajes históricos que quitan el aliento, volveremos a Edimburgo.

Qué veremos

  • Stirling y su castillo, de pasada
  • Parque Nacional de los Trossachs
  • Localidad de Kilmahog
  • Páramo de Rannoch
  • Valle de Glencoe
  • Las Tres Hermanas
  • Pueblo de Fort William
  • Montaña Ben Nevis
  • Pueblo de Fort Augustus
  • Lago Ness
  • Canal de Caledonia
  • Pueblos de Pitlochry o Dunkeld (según temporada)
  • Lago Leven
  • Montes Grampianos
  • Puente colgante de Forth

Visitando las Highlands

De camino al Lago Ness pasaremos por Stirling y podremos admirar la imponente silueta de su castillo. Atravesaremos el Parque Nacional de los Trossachs y haremos nuestra primera parada en Kilmahog. Probablemente, aquí podremos ver vacas de las Tierras Altas, una raza autóctona del lugar. Seguiremos nuestro camino y nos detendremos en el Páramo de Rannoch para disfrutar de una combinación de montañas y lagos que convierten a este rincón escocés en un paisaje de película. 

También atravesaremos el melancólico Valle de Glencoe, escenario de una sangrienta batalla entre clanes en el 1692. Veremos las Tres Hermanas y algunos paisajes de películas famosas rodadas en este sitio, como Harry Potter o James Bond. Volveremos a tomar la carretera y llegaremos al pequeño pueblo de Fort William, justo a los pies del Ben Nevis, la montaña más alta de Escocia. Finalmente, pararemos en Fort Augustus, justo a las orillas del Lago Ness.

La leyenda milenaria de Nessie

El Lago Ness es uno de los más famosos del mundo. Aquí podremos hacer un paseo a orillas del Canal de Caledonia (el más largo del país). Además, si lo deseas puedes hacer un crucero en barco (cuesta unos £14,50 por persona) y con un poco de suerte, quizás ver a Nessie, el legendario monstruo del Lago Ness. Conoceremos la historia de este presunto animal que habita en las profundidades del lago, que ha pervivido durante siglos desde hace más de 1.000 años. 

En este sitio también tendremos tiempo libre para comer. Haremos paradas en sitios con gran variedad de restaurantes y supermercados de todos los precios. Pero si lo deseas, puedes traer tu propia bolsa de pic-nic y bebidas.

De regreso a Edimburgo

Después de visitar nuestro principal destino, emprenderemos el regreso a Edimburgo. Durante el recorrido nos detendremos en Pitlochry o en Dunkeld (dependiendo del tiempo y/o la temporada), dos de los pueblos con más encanto de las Tierras Altas Orientales. Durante el recorrido, divisaremos varias destilerías, pasaremos por el Lago Leven y su castillo, a donde estuvo presa la reina Maria Estuardo. También atravesaremos los montes Grampianos y veremos el puente colgante de Forth, candidato a Patrimonio Cultural de la UNESCO.

Horario de verano (1 mayo - 2 noviembre)

  • Los miércoles, viernes y domingos, esta excursión comenzará a las 8:45 con regreso a las 21:00.
  • Los lunes, martes, jueves y sábados saldrá en el horario normal de las 7:45 y terminará a las 20:00.

PRECIOS: El precio de esta excursión puede variar según la fecha, ya que está sujeto al tipo de cambio de la libra esterlina (£) al euro (€).

*La edad mínima para participar en esta excursión es de 4 años.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con un mínimo de 48 horas, aunque se recomienda reservar con antelación para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar o modificar la reserva del tour sin penalización se debe hacer con 3 días de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la entrada del Callejón Old Fishmarket Close (190 High Street - Royal Mile).

Para esta excursión te recomendamos traer abrigo (incluso en verano), calzado cómodo y cámara de fotos... ¡veremos paisajes fantásticos!

Recuerda...

  • Horario de miércoles, viernes y domingos: 8:45 am
  • Horario de lunes, martes, jueves y sábados: 7:45 am

Rogamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excursión.

Opinión de viajeros

51 Opiniones
4.77778
Promedio: 4.8 (18 votos)
5
Nos ha encantado el Tour. Muy bien organizado y nuestra guía maravillosa. Se notaba que conocía la historia de Escocia en profundidad y la vive. Sin duda, recomendable al 100%.
06 de Septiembre de 2018
5
Muy ameno, interesantes las explicaciones del guía sobre el país, su historia y la situación actual.
05 de Septiembre de 2018
5
La ruta perfecta para conocer las HIghlands en 12 horas. El viaje no se hace nada pesado con las explicaciones de Yolanda, la guía y de Oscar, el conductor. Muy buena elección de las paradas por parte de la organización. Los paisajes son realmente de película. Si vas a Edimburgo, guárdate un día para hacer este tour.
05 de Septiembre de 2018
4
La excursión nos encantó pero nos pareció que la estancia en el Lago Ness fué demasiado corta para todo lo que se podía ver, la información respecto al tiempo para comer no fué muy precisa, por que todos los que habíamos reservado para el barco teníamos plaza y podríamos haber comido más tranquilamente. A uno de los dos nos pareció que el paseo en barco no aportó gran cosa. De todos modos el guia y el conductor fueron muy amables.
30 de Agosto de 2018
5
Genial !!!!
21 de Agosto de 2018
5
El tour fue excelente. Las explicaciones de Mercedes, nuestra guía-DJ, fueron excepcionales y la combinación con una más que acertada selección musical hicieron que las 12 horas del tour fueran muy llevaderas. Viajamos con dos niños pequeños e Isidro, el chófer estuvo muy atento con el mas pequeño que nos ofreció un elevador nada mas subir a la guagua.
06 de Agosto de 2018
5
Son geniales, muy recommendable, el guía muy majo, sabia se lo que estaba hablando, han cumplido con todo lo que teniamos contratado y mas, muy satisfechas.,
22 de Julio de 2018
5
Todo muy bien organizado! Muy recomendable y con muchos comentarios, explicaciones y anécdotas por parte del guía (Raul). Tanto que he mirado por algo igual para nuestro próximo viaje a Londres.
20 de Julio de 2018
5
La guía una pasada, a parte de ir conduciendo todo el día mientras hablaba durante horas, demostró saber muchísimo, se notaba que no se había aprendido un texto y luego lo estaba soltando, lo contaba con gusto. También nos puso buena música y los paisajes increíbles, es una experiencia que si se puede, se debe hacer una vez en la vida. Aviso para navegantes: en el folleto o en el anuncio os pone que el viaje en barco por el Loch Ness son 13£, ese es el precio si vais con efectivo y le podéis pagar al guía, si vais con tarjeta como fui yo porque nos era más cómodo y no lo pensamos, os podéis quedar sin viaje en barco porque las entradas se agotan. Lo bueno de dejarse cosas es que así puedes volver, porque vale la pena.
07 de Julio de 2018
5
Hicimos el Tour de Lago Ness y Tierras altas, y nos encantó. El guía, Jonny, nos pareció muy agradable, y con unos conocimientos realmente amplios, haciendo que la excursión fuera muy amena y divertida. La verdad es que repetiríamos sin duda, y nos hemos quedado con ganas de hacer otros tours con ellos.
12 de Junio de 2018