Edimburgo

Oferta: Excursión a Lago Ness, Tierras Altas e Inverness

4.625
Promedio: 4.6 (8 votos)
Clásicos
  • Castillo de Urquhart, a orillas del Lago Ness
  • Castillo de Inverness
  • Catedral de St. Andrews
  • Pueblo de Inverness
  • Dunkeld a orillas del río Tay
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
7:45
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
MAR
VIE
DOM
49,61 €
-11%
desde 56,00 €
¿Qué descubrirás?  

Sumérgete en las Highlands escocesas acompañado por un guía experto y en español. Descubre el Lago Ness desde el Norte en Inverness hasta el Sur en Fort Augustus y conoce el imponente castillo de Urquhart, situado a las orillas del lago. Recorre el Parque Nacional de los Cairngorms y termina el día en el encantador pueblo victoriano de Pitlochry.

Opinión más reciente

5
Durante el viaje te van explicando de forma muy amena muchas historias que te lo hacen mas entretenido. Nos tocó Raúl...que a la vuelta, nos contaba la historia de Maria Estuardo en versión "muy personal" y [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Transporte en autocar
  • Descuento del 10% en la entrada al Castillo de Urquhart

Esta oferta es perfecta para conocer tres de los imprescindibles de Escocia: el Lago Ness, Inverness y las Tierras Altas.

Empezaremos nuestro recorrido por la mañana para adentrarnos en las Tierras Altas escocesas y disfrutar de sus evocadores paisajes, inspiradores castillos y misteriosas leyendas que habitan en la zona.

¿Qué veremos?

  • Pueblo de Dunkeld
  • Inverness
  • Castillo de Inverness
  • Catedral de Saint Andrews
  • Fiordo de Moray
  • Lago Ness
  • Castillo de Urquhart
  • Fort Augustus
  • Canal Caledonio
  • Parque Nacional de los Cairngorms
  • Montes Grampianos
  • Pitlochry
  • Fiordo del Forth

Itinerario

Pueblo de Dunkeld

La primera parada del día será a las orillas del río Tay, en el pequeño pueblo de Dunkeld que nos recibirá con los restos de su abadía, su catedral y unos extensos bosques que inspiraron a William Shakespeare y a Beatrix Potter.

Inverness

Seguiremos nuestra ruta hacia Inverness, el centro administrativo de las Tierras Altas de Escocia. Una vez allí, descubriremos la desembocadura del río Ness en el fiordo de Moray, el Castillo de Inverness y la Catedral de Saint Andrews. También pasaremos por su universidad, donde se concentran una cuarta parte de los estudiantes de las Highlands.

Castillo de Urquhart y Lago Ness

Después de visitar Inverness, nos detendremos en el Castillo de Urquhart, situado a las orillas del Lago Ness desde donde podremos disfrutar de privilegiadas vistas panorámicas del paisaje. Se trata de un mirador que, sin duda, ha sido uno de los favoritos durante años para avistar a Nessie.

Fort Augustus

Tras visitar la fortaleza del Lago Ness, llegaremos al pueblo de Fort Augustus para conocer el Canal Caledonio y comprender cómo funciona su sistema de esclusas. También tendremos tiempo de recorrer el Parque Nacional de los Cairngorms y los montes Grampianos, donde disfrutaremos de los paisajes más típicos de las postales escocesas.

Pueblo de Pitlochry

La última parada del día será en el pueblo victoriano de Pitlochry, muy popular por su calle principal y por su marcada afición por la pesca.

Estaremos de regreso en Edimburgo sobre las 20:00 horas.


¡IMPORTANTE! Entradas al Castillo de Urquhart

No están incluidas las entradas al Castillo de Urquhart.

  • Adultos: £8,10
  • Mayores de 60 años: £6,48
  • Niños hasta 16 años: £4,86
  • Menores de 5 años: gratis

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas aunque se recomienda hacerlo lo antes posible para asegurar la disponibilidad de la plaza. Para obtener el descuento de estudiante se debe presentar el carné el día del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar o modificar la reserva del tour sin penalización se debe hacer con 3 días de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la entrada del Callejón Old Fishmarket Close (190 High Street - Royal Mile).

*NOTA: Te recomendamos que acudas al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excursión.

Opinión de viajeros

28 Opiniones
4.625
Promedio: 4.6 (8 votos)
5
Durante el viaje te van explicando de forma muy amena muchas historias que te lo hacen mas entretenido. Nos tocó Raúl...que a la vuelta, nos contaba la historia de Maria Estuardo en versión "muy personal" y nos tenia a todos encandilados y divertidos. Un 10!
30 de Abril de 2019
5
La excursión fue espectacular. Los lugares eran muy bonitos y el guia lo explicaba todo perfectamente. El guia Juan Carlos es muy divertido, atento y profesional. Nos conto muchas historias y anecdotas, tan divertidas como interesantes. Estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo y nos iba marcando las pautas del viaje. Impecable su trabajo. En cuanto a las paradas del viaje, me faltaron mas paradas para ver y fotografiar paisajes, porque desde el bus no se hacen bien y las paradas de la comida y el almuerzo fueron insuficientes en su duracion, pues no nos dio apenas tiempo. Ademas, el lugar indicado para comer era un desastre. La cafeteria del castillo no tenia apenas comida para atender a los clientes, no habia variedad y la calidad dejaba mucho que desear, sobretodo teniendo en cuenta el precio. A excepcion de la comida en el castillo, todo lo demas de la excursion ha sido excelente.
20 de Enero de 2019
5
Recomendable!!!!!!
21 de Diciembre de 2018
5
Muy ameno (Gracias a Javier y el conductor Jose) y muy interesante. Muy recomendable
08 de Octubre de 2018
5
El tour ha sido fantástico.Las explicaciones de la guia Mercedes estuvieron geniales, siempre con una sonrisa y haciéndonos disfrutar y aprender mucho del tour. Lo recomendaría sin duda. José, el conductor también ha sido muy amable.
07 de Octubre de 2018
4
Muy bueno, excelente guía!!!
04 de Octubre de 2018
5
Nos ha encantado la excursión se hizo muy amena con las explicaciones de Ramón. Muy bien la ciudad de Invernes te da lugar a visitarla en el tiempo que nos dejaron .Y luego el.lago Ness muy chulo con el castillo .Yo lo unico que quitaría seria la primer parada porque solo era en un área de servicio .Para tomar algo .Por lo demás genial.
03 de Septiembre de 2018
5
Yolanda muy maja. Para nada se nos hizo larga. Ella con sus explicaciones nos la hizo muy amena.
02 de Agosto de 2018
5
El viaje no se ha hecho pesado sunque han sido 12 h de autobús. El guía nos ha explicado la Historia de Escocia y nos ha puesto música maravillosa, así que hemos ido entretenidos y encantados tofo el trayecto. Ana
22 de Julio de 2018
5
Nos gustó mucho ,muy buena organización .La guía y el chófer muy majos. Pero hay muy poco tiempo libre
21 de Julio de 2018

Tours Relacionados

Traslados privados