Edimburgo

Excursión a Inverness y el Castillo Urquhart

4.65
Promedio: 4.7 (20 votos)
Clásicos
  • El Lago Ness y el Castillo Urquhart
  • Castillo de Urquhart, a orillas del Lago Ness
  • Vaca de Escocia o "hairy coo"
  • Ciudad de Inverness
  • Castillo de Inverness
  • Catedral de St. Andrews
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
7:45
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
MAR
JUE
SÁB
48,36 €
-14%
desde 56,00 €
¿Qué descubrirás?  

Sumérgete en las Highlands escocesas acompañado por un guía experto y en español. Descubre el Lago Ness desde el Norte en Inverness hasta el Sur en Fort Augustus y conoce el imponente castillo de Urquhart, situado a las orillas del lago. Recorre el Parque Nacional de los Cairngorms y termina el día en el encantador pueblo victoriano de Pitlochry.

Opinión más reciente

4
Un excursión de lo más extensa que te lleva a lugares preciosos del norte de Escocia. El guía y el conductor tienen mucho mérito por no desfallecer tras tantas horas. El guía estuvo al pie del cañón todo el viaje. [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte en autocar
  • Guía profesional en español
  • Todos los seguros reglamentarios
  • Descuento especial en la entrada al Castillo de Urquhart

Esta excursión es perfecta para conocer tres de los imprescindibles de Escocia: el Lago Ness, Inverness y las Highlands.

Empezaremos nuestro recorrido por la mañana para adentrarnos en las Highlands de Escocia y disfrutar de sus evocadores paisajes, inspiradores castillos y misteriosas leyendas que habitan en la zona.

¿Qué veremos?

  • Pueblo de Kilmahog
  • Páramo de Rannoch
  • Valle de Glencoe
  • Three Sisters
  • Commando Memorial
  • Ben Nevis
  • Castillo de Urquhart
  • Lago Ness
  • Fiordo de Moray
  • Inverness
  • Castillo de Inverness
  • Catedral de Saint Andrews
  • Pitlochry

Itinerario

Pueblo de Kilmahog

La primera parada del día será en el pueblo de Kilmahog. Aquí podremos aprovechar para tomarnos un café, comprar recuerdos y, si hay suerte, fotografiar a las adorables hairy coo, o vacas escocesas.

Valle de Glencoe

Siguiendo con nuestro recorrido, veremos paisajes naturales únicos entre montañas, lagos y valles hasta llegar al Páramo de Rannoch. Haremos una parada en el hermoso Valle de Glencoe, a donde han tenido lugar algunos de los sucesos bélicos más sangrientos entre clanes a lo largo de la historia de Escocia.

Conoceremos tres famosos saltos de agua, llamados las Three Sisters y recorreremos paisajes que han servido de escenario en películas de Harry Potter y James Bond.

Commando Memorial

La siguiente parada será en el Commando Memorial, un monumento conmemorativo a los soldados escoceses de la II Guerra Mundial. Desde aquí podremos observar el Ben Nevis, la montaña más alta de todo el Reino Unido.

Castillo de Urquhart y Lago Ness

Más tarde, nos detendremos en el Castillo de Urquhart, situado a las orillas del Lago Ness desde donde podremos disfrutar de privilegiadas vistas panorámicas del paisaje. Se trata de un mirador que, sin duda, ha sido uno de los favoritos durante años para avistar a Nessie.

Inverness

Seguiremos nuestra ruta hacia Inverness, el centro administrativo de las Highlands de Escocia. Una vez allí, descubriremos la desembocadura del río Ness en el fiordo de Moray, el Castillo de Inverness y la Catedral de Saint Andrews. También pasaremos por su universidad, donde se concentran una cuarta parte de los estudiantes de las Highlands.

Tendrás tiempo libre para comer algo y descubrir el centro de la ciudad de Inverness.

Pueblo de Pitlochry

La última parada del día será en el pueblo victoriano de Pitlochry, muy popular por su calle principal y por su marcada afición por la pesca.

Estaremos de regreso en Edimburgo sobre las 20:00 horas.


¡IMPORTANTE!

Entradas al Castillo de Urquhart

No están incluidas las entradas al Castillo de Urquhart. Para visitarlo, deberás pagar la entrada en el momento de la visita. Los precios con el descuento aplicado son:

  • Adultos: £11.00
  • Estudiantes: £9.00
  • Mayores de 60 años: £9.00
  • Niños entre 5 y 15 años: £7.00
  • Menores de 5 años: gratis

*NOTA: Solo se aceptan pagos en efectivo. La visita al Castillo de Urquhart no es obligatoria. Si decides no visitarlo, ten en cuenta que no existe ninguna actividad en sustitución a la entrada al castillo. Deberás esperar a que el resto de participantes terminen su visita para continuar con el recorrido.

Parada para el almuerzo

Haremos una parada para tomar el almuerzo. La parada puede variar en función del día y del grupo, pero siempre se hace en lugares con gran variedad de restaurantes y tiendas de comida.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas aunque se recomienda hacerlo lo antes posible para asegurar la disponibilidad de la plaza. Para obtener el descuento de estudiante se debe presentar el carné el día del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Puedes cancelar ¡GRATIS! hasta 72 horas antes de la salida de la excursión. Reembolso del 100%.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la entrada del Callejón Old Fishmarket Close (190 High Street - Royal Mile).

*NOTA: Te recomendamos que acudas al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excursión.

Opinión de viajeros

41 Opiniones
4.65
Promedio: 4.7 (20 votos)
4
Un excursión de lo más extensa que te lleva a lugares preciosos del norte de Escocia. El guía y el conductor tienen mucho mérito por no desfallecer tras tantas horas. El guía estuvo al pie del cañón todo el viaje. Enhorabuena.
03 de Diciembre de 2019
5
Excelente, la guía Yolanda me pareció espectacular. Muy clara, entretenida, preparada. Lo recomiendo
19 de Octubre de 2019
5
Fue una maravilla de tour. Precioso. Totalmente recomendable. Nos lo dio Echedey, un chico canario muy simpático, que se explicaba estupendamente bien y sabía muchisimos datos históricos y necesarios para entender la historia de Escocia así como anécdotas y otros datos que eran super interesantes. Lo hizo muy ameno todo poniendo incluso música escocesa o canciones típicas según lo que iba explicando. El conductor super amable y servicial también. La verdad es que es un tour que merece la pena!!!!
26 de Agosto de 2019
5
Perfecto todo, estamos satisfechos y encantados. Repetiremos con esta agencia sin duda.
26 de Julio de 2019
5
12 de Julio de 2019
5
Un paisaje impresionante!!
08 de Julio de 2019
5
Son 12 horas pero es formidable la excursión, se pasa genial. El guía y el chófer estupendos.
01 de Julio de 2019
5
La experiencia es muy linda, un tour obligatorio para todo el que pase por Edimburgo. El trayecto en autocar se hubiera hecho pesado de no ser por el guía que nos acompañaba, que supo mantenernos entretenidos en todo momento. No podemos hacer más que agradecerles este día que pasamos.
28 de Junio de 2019
4
25 de Junio de 2019
5
Lo recomendaremos! Un 10/10!!!
14 de Junio de 2019

Tours Relacionados

Traslados privados