Edificio Gubernamental de Tokio

El Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio (Tokyo Tocho), en Shinjuku, es una de las atracciones turísticas imperdibles de Tokio.

 Se trata de dos torres gemelas de 243 metros de altura que, hasta el año 2007, fue el edificio más alto de Tokio. Alrededor de las torres se levantan edificios de oficinas y el de la Asamblea de Gobierno.

Observatorios del Edificio Gubernamental de Tokio

Sin duda, el mayor atractivo de este edificio, además del llamativo diseño del arquitecto Kenzo Tange, son los observatorios panorámicos habilitados en ambas torres, a 202 metros de altura.

Desde allí se puede ver no sólo Shinjuku sino toda la ciudad. Con condiciones climáticas favorables podremos disfrutar de la vista de la Tokio Skytree, el Tokyo Dome, el Santuario Meiji  e incluso del Monte Fuji.

El Observatorio de la Torre Norte permanece abierto hasta las 11 de la noche. Es una inmejorable oportunidad para ver Tokio iluminada

Visita el Edificio Gubernamental de Tokio

El Edificio Gubernamental de Tokio es uno de los íconos que mejor representan la cara moderna de la ciudad. Pero Tokio también tiene un costado tranquilo y relajado, con templos que se acomodan junto a los rascacielos. Te proponemos hacer una visita a la ciudad que te lleve a conocer sus contrastes.

En nuestro paseo por la ciudad un guía privado te acompañará en un recorrido imperdible. Subiremos al mirador del Edificio Gubernamental, visitaremos el templo Gōtoku-ji y nos perderemos por el sosegado barrio de Setagaya. Para subir los decibeles pasearemos por Daikanyama y nos acercaremos al mítico cruce de Shibuya.

    edificio gubernamental tokio

    Horario: 

    Todos los días de 9:30 a 23:00.
    Cerrado el 2º y 4º lunes de cada mes.

    Precio: 

    Gratis

    Dirección: 

    2-8-1 Nishi-shinjuku Shinjuku-ku

    Cómo llegar: 

    Metro línea Oedo, Tocho-mae (en la base del edificio).