Roppongi Hills

Después de las Olimpíadas de Tokio, el barrio de Roppongi se consolida como una de las zonas de la capital con la mayor oferta de establecimientos de ocio. Su espíritu joven y dinámica actividad nocturna le da al viajero la oportunidad no solo de conocer un gran número de restaurantes, discotecas, bares y cabarets, sino además sus museos y el tan famoso observatorio Tokyo City View.

¿Qué ver en Roppongi?

En este barrio puede visitarse el Museo de Arte Mori, un complejo de cines, comercios y restaurantes, además del Hotel Grand Hyatt Tokio. También te encontrarás con la Torre Mori, un rascacielos de 54 pisos, abierto todos los días de 10:00h a 23:00h. Sus primeros seis pisos están ocupados por comercios y restaurantes. Los últimos seis, albergan un museo y una terraza. El resto de niveles corresponden a oficinas.

Además puede visitarse el Roppongi Hills Shopping & Dinning, un centro comercial que permanece abierto diariamente de 11:00h a 21:00 o 23:00h, donde se encontrarán más de 200 tiendas, cafés y lugares de comida.

¿Cómo llegar a Roppongi Hills?

A este distrito puedes llegar tomando la línea Hibiya y Toei Oedo de metro y descender en la Estación Roppongi. Otra opción es la Estación Roppongi-Icchome de la línea de Metro Nanboku.

    roppongi hills