Tokio

Tour privado por Tokio en español

4.833335
Promedio: 4.8 (12 votos)
Clásicos
  • Templo Sensoji en Tokio
  • Famoso cruce de la avenida Shibuya en Tokio
  • La Torre de Tokio
  • Barrio de Ginza por la noche
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
10:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$263.99
 
¿Qué descubrirás?  

En Tokio conviven tradición y modernidad y los descubrirás visitando sus distintos barrios. En el tradicional Asakusa se encuentran la puerta y el templo más antiguos de la ciudad, mientras que Shinjuku es la postal del Tokio moderno, con sus luces de neón y rascacielos y el famoso mirador del Ayuntamiento. Harajuku es el barrio excéntrico donde está Takeshuta Dori, la calle peatonal más famosa. Y en la isla artificial de Odaiba obtendrás fantásticas vistas panorámicas de la ciudad.

Opinión más reciente

5
Excelente Tour, nuestra gua fue Laura, ajusto el tour a nuestras necesidades, nos explico detalladamente todo lo relacionado a los lugares, costumbres y tradiciones de cada lugar, totalmente satisfechos Si regresamos [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía privado en español durante 8 horas.

  No incluye:

  • Transportes (unos 1.500 yenes por persona, en caso que no tengáis la JR Pass)
  • Entradas (la mayoría son gratuitas)

Dado que la ciudad es muy grande y hay mucho por ver, dentro del tour privado puedes escoger entre 2 itinerarios diferentes. En cada uno conocerás un aspecto diferente de Tokio, cuya identidad es la convivencia armónica de tradición y modernidad.

Precios

Al tratarse de un tour privado, está pensado para un grupo máximo de 5 o de 10 personas. Los precios indicados no son por viajero, si no por actividadEl precio total del tour es el mismo para 1 o 5 personas (6 o 10 personas). Cuantos más seáis, menos será lo que cada uno pague. Recuerda que el guía estará a vuestra completa disposición, es decir que no habrá nadie más en el tour que vosotros.  

Itinerario 1

Comenzaremos con un paseo por Asakusa, barrio tradicional y con características muy especiales, ya que aquí se encuentran los mejores ryokans (alojamiento tradicional japonés) de la ciudad. Atravesaremos la antiquísima puerta Kaminarimon y pasearemos por Nakamise dori, repleta de tiendas de souvenirs, para llegar al antiguo templo Senso-ji, el más importante de la ciudad, y visitar la pagoda de 55 metros de altura.

Desde allí pondremos rumbo al Parque Ueno, uno de los parques públicos más grandes y bonitos de la ciudad, especialmente en primavera, cuando florecen sus cerezos y se convierte en un espectáculo sensorial único. Muy cerca de allí podremos ver el mercado de Ameyoko.

Llegaremos hasta el barrio de Ginza, pasando por la popular estación Okachimachi. Ginza nos deslumbrará con los centros comerciales más lujosos y las tiendas más caras de Tokio, como la Armani Ginza Tower, de 12 pisos. Es una de las zonas más "selectas" de la ciudad, equivalente a la Quinta Avenida de Nueva York.

Más tarde cogeremos la original línea Yurikamome para dirigirnos a la isla artificial Odaiba. Fue construida en el siglo XIX con objetivos defensivos y se levantaron allí seis fortalezas. Actualmente es una zona turística, con centros comerciales, hoteles y varias atracciones y que ofrece impresionantes vistas del Rainbow Bridge y de la bahía de Tokyo.

Nuestro recorrido terminará en el barrio de Shibuya, a donde conoceremos el famoso cruce de calles, con sus cinco cruces peatonales sincronizados, y donde está la famosa estatua del perro Hachiko.

Itinerario 2

Primero conoceremos el Parque Yoyogi, uno de los más grandes de Tokio (con un estilo más occidental) y sumamente animado. Allí visitaremos el Santuario Meiji, uno de los más emblemáticos de la capital nipona.

Estaremos inmersos en el barrio de Harajuku, donde veremos el Tokio más moderno. Pasearemos por la avenida CatStreet Omotesando, con sus imponentes boutiques, y por la calle Takeshita Dori, la preferida de algunas de las tribus urbanas de Tokio, por sus tiendas de ropa estrafalaria y disfraces.

Nuestra siguiente parada será el barrio Akihabara, donde se concentran una impresionante cantidad de tiendas de tecnología, electrónica, video juegos y de anime, doujinshi y manga. Pasaremos por las tiendas más importantes y algunos de los muy extravagantes cafés temáticos del barrio.

Desde allí nos dirigiremos hasta Shinjuku, el centro financiero de la ciudad y la imagen del Tokio moderno, con sus enormes carteles de neón, frenéticamente activo de día y de noche y con mucho para ver. Subiremos a uno de los observatorios de la Torre del Ayuntamiento, ubicados a 202 metros de altura y con vistas a 360º, y pasaremos por Kabuki-cho, el lugar por excelencia para la vida nocturna, con bares, restaurantes y los populares karaokes.

¡Importante!

  • Cuando realices la reserva, indica en la parte de "comentarios" cuál es el itinerario que quieres realizar.
  • Al momento de reservar es importante que nos entregues la información de tu alojamiento para poder coordinar el horario de recogida. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour incluye un servicio de recogida por el hotel. Indica el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado correspondiente cuando realices la reserva.

Opinión de viajeros

19 Opiniones
4.833335
Promedio: 4.8 (12 votos)
5
Excelente Tour, nuestra gua fue Laura, ajusto el tour a nuestras necesidades, nos explico detalladamente todo lo relacionado a los lugares, costumbres y tradiciones de cada lugar, totalmente satisfechos Si regresamos volveremos a buscarlos para organizar los tours
20 de Julio de 2018
5
Muy bien guiados por Laura, como una mas de la familia, nos llevo de su mano y todo salio perfecto. Bonito tour, bonito pais y muy buena gente Laura. Besos para ella.
23 de Junio de 2018
5
Nos toco Sonia. Excelente guia. Nos informo muchas cosas sobre como moverse por la ciudad, muy bien preparada y conocedora de la historia de japon, cumplió todo su recorrido a pesar de retrasarnos un poco. Mil gracias la super recomiendo.
20 de Junio de 2018
5
Nuestra guía Laura muy simpática nos hizo un recorrido muy lindo por Tokio y kamakura. Nos hizo caminar bastante.
17 de Junio de 2018
4
Ciudad linda y la guia muy entregada en las explicaciones. No nos gustó que llegara 10 minutos tarde al hotel aunque compensó por su gran entusiasmo por explicarnos muchos detales que no conociamos
21 de Mayo de 2018
Respuesta de 101viajes: 

Gracias Mario por su comentario. Trasladamos esta observación sobre el retraso a la guía para conocer que sucedió y tratar que no vuelva a suceder.

4
Dar las gracias a nuestra guía que nos ha dado seguridad a la hora de movernos por Tokio, teniamos un poco de miedo de viajar con nuestro hijo de 3 años. Nos ha encantado conocer un sin fin de curiosidades de la cultura de Japón.
10 de Mayo de 2018
5
Totalmente recomendable
03 de Mayo de 2018
5
Calidad - precio genial! Elegimos el itinerario 1 porque queriamos ver los cerezos en flor, realmente vale la pena. Muy contentos con la guía que además nos acompañó a comer y nos facilitó mucho a la hora de pedir, explicándonos detalles sobre la gastronomía japonesa.
20 de Abril de 2018
5
Marcos nos entrego una gran cantidad de informacion y se esforzo en todo momento en ayudarnos en todo. Ademas se ve que es experto en historia,lo respalda su formacion universitaria. Lo felicito
15 de Abril de 2018
5
Todo muy bien y el guia muy competente Recomendare
05 de Noviembre de 2017