Tokio

Tour nocturno por Shinjuku (precio por grupo)

4.666665
Promedio: 4.7 (12 votos)
Quiero más
  • Luces de neón en Shinjuku
  • Barrio rojo de Kabukichō en Shinjuku
  • Tour nocturno por Shinjuku
  • Tabernas japonesas
  • Callejones de Tokio iluminados por la noche
  • Distrito financiero en Shinjuku
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
19:00
Regreso: 
23:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$169.37
 
$0.00
¿Qué descubrirás?  

Descubre las impresionantes vistas desde el Gobierno Metropolitano y conoce los letreros de neón de Kabukichō. ¿Te gustan los robots? Podrás fotografiarte con uno en el Robot Restaurant. Además, juega en un Pachinko, observa el exterior de un Idol Café y piérdete en las estrechas calles del Golden Gai. Por último, anímate a probar el verdadero ramen (¡o sake!).

Opinión más reciente

5
Es un tour muy original, lo recomiendo. Las vistas de la ciudad iluminada son fantasticas. Lo mejor del recorrido es terminar la noche en Golden Gai para tomarse algo antes de volver al hotel

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía privado en español

 No incluye:

  • Cena y bebidas

Los precios indicados NO son por persona, si no por grupo. Cuantos más seáis, menor será el precio por persona. Recuerda que el guía estará a vuestra completa disposición, es decir que no habrá nadie más en el tour que vosotros.

Qué veremos

  • Mirador del Gobierno Metropolitano
  • Vistas de Tokio desde las alturas
  • Barrio rojo de Kabukichō
  • Cabeza de Godzilla
  • Robot Restaurant (por fuera)
  • Pachinkos (opcional)
  • "Idol Cafés" (por fuera)
  • Barrio de Golden Gai

Itinerario

Vistas de Tokio iluminado

Comenzaremos nuestro recorrido en uno de los mejores miradores de la ciudad: el Gobierno Metropolitano. Allí subiremos al observatorio panorámico para impresionarnos con la vista de Tokio desde las alturas. Dependiendo de la época del año, podremos disfrutar de los colores del atardecer o las luces nocturnas de la ciudad.

Cultura pop

Después, nos dirigiremos al barrio rojo de Kabukichō, para descubrir uno de los iconos de Tokio y Shinjuku: la imponente arcada que sirve de ingreso al barrio y sus carteles luminosos.

Veremos también la cabeza de Godzilla y podremos fotografiarnos con los robots en el exterior del increíble Robot Restaurant, que encarna lo más alocado de la cultura pop japonesa.

Visitaremos los Pachinkos, repletos de máquinas que combinan elementos del pinball con sistemas de video y, por qué no, podremos jugar durante algunos minutos en ellos.

Veremos también desde el exterior los Idol Café y conoceremos la cultura de estos espacios frecuentados por jóvenes cantantes de música pop.

Dónde cenaremos

A la hora de la cena, visitaremos un Izakaya (taberna típica japonesa) o un restaurante de ramen. Ambos son fantásticos lugares para experimentar lo mejor de la gastronomía tradicional japonesa de manera económica.

Nuestro recorrido finaliza en el Golden Gai, un barrio de angostas callejuelas que concentran un centenar de pequeños bares. Una zona muy típica con una efervescente vida nocturna, ideal para disfrutar de un trago antes de que la noche termine.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour comienza a las 19:00 horas. Quedaremos 10 minutos antes delante de la puerta del Ayuntamiento de Tokio.

Opinión de viajeros

6 Opiniones
4.666665
Promedio: 4.7 (12 votos)
5
Es un tour muy original, lo recomiendo. Las vistas de la ciudad iluminada son fantasticas. Lo mejor del recorrido es terminar la noche en Golden Gai para tomarse algo antes de volver al hotel
18 de Diciembre de 2018
4
Shinjuku fue tal y como lo imaginaba, rascacielos y luces de neón por todos lados. Visitarlo en la noche fue todo un acierto, gracias!
02 de Diciembre de 2018
4
La experiencia por Shijuku fue increible y las tabernas que visitamos eran muy auténticas. Nuestra guía estuvo atenta en todo momento, todo perfecto.
24 de Octubre de 2018
5
Nos ha gustado mucho el tour nocturno por Shinjuku. Se hace muy ameno y nos divertimos mucho con Kuniko nuestra guia. El trato por su parte fue genial
10 de Octubre de 2018
5
Muy curiosa la visita por el barrio rojo. Es una zona con mucha actividad de noche y la pasamos genial. Espectacular el plato de ramen que comimos!
03 de Agosto de 2018
4
Fue un paseo muy entretenido. El barrio de Shinjuku es completamente distinto en la noche, muy interesante. Nuestro guía Marco nos ayudó a decidirnos a la hora de la cena con sus consejos.
05 de Julio de 2018