Excursiones y visitas guiadas en Tokio

13 actividades
Hay 5 tours
Templo budista Sensō-ji
Clásicos
-25%

Tour privado por Tokio (precio por grupo)

4.833335
Promedio: 4.8 (12 votos)
35 Opiniones

En estos tours conoceremos los barrios más atractivos de Tokio y algunas de las calles, paseos y edificios más emblemáticos, como el Parque Yoyogi, el área de Kabukichō, la calle Omotesando y el Templo Sensō-ji. Visitaremos el imponente Palacio Imperial, la modernísima Torre de Tokio y el tradicional Mercado del Pescado de Tsukiji.

desde $337.78
ver tour
Arroyo en los Bosques de Nikkō
Clásicos
-6%

Excursión a los templos y santuarios de Nikkō (precio por grupo)

4.73684
Promedio: 4.7 (19 votos)
11 Opiniones

Nikkō es una ciudad en la montaña famosa por sus templos y santuarios y una de las más bonitas de Japón. Pasearemos por bosques de cedros japoneses y cruzaremos antiguas puertas ornamentadas para llegar a hermosos templos. Conoceremos el santuario Tōshō-gū, mausoleo del gran shogun Tokugawa Ieyasu, y el Santuario Futarasan, del siglo VIII.

desde $395.39
ver tour
Vistas del Monte Fuji
Clásicos

Excursión a Hakone y Parque Nacional Fuji (precio por grupo)

4.666665
Promedio: 4.7 (6 votos)
5 Opiniones

Visitaremos el Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu, el más famoso de Japón, para conocer Gora, un pueblo tradicional. Desde el área de las fuentes termales de Owakudani veremos el subyugante Monte Fuji, y también podremos comer los enigmáticos "huevos negros". Para completar un fantástico paseo navegaremos por el lago escénico Ashinoko, con el Fuji como fondo.

ver tour
Gran Buda de Kamakura
Clásicos
-16%

Excursión a Kamakura y el Gran Buda (precio por grupo)

4.615385
Promedio: 4.6 (13 votos)
8 Opiniones

Visitaremos la ciudad de Kamakura, pequeña localidad costera con innumerables templos y santuarios, pero que fue una de las más importantes de Japón durante más de 200 años. Conoceremos sus calles principales y visitaremos los templos y santuarios más importantes. Descubriremos el Gran Buda Daibutsu, icono de la ciudad, segundo más alto de todo Japón y séptimo del mundo.

desde $395.39
ver tour
Floración de cerezos en Tokio
Clásicos

Tour privado de cerezos en flor en Tokio (precio por grupo)

Visita Tokio durante la época de los cerezos en flor para contemplar la belleza de este fenómeno natural conocido como Hanami. Con este tour privado, te llevaremos a los lugares más idílicos para que puedas contemplar y disfrutar la temporada de sakura en todo su esplendor.

ver tour
Hay 4 tours
Luces de neón en Shinjuku
Quiero más

Tour nocturno por Shinjuku (precio por grupo)

4.666665
Promedio: 4.7 (12 votos)
6 Opiniones

Vive una noche a pura luz y color en Tokio. Sube al mirador del Gobierno Metropolitano. Además, no te pierdas los lugares clave de la cultura pop japonesa: el barrio rojo de Kabukichō, la cabeza de Godzilla, el Robot Restaurant, los Pachinkos, los Idol Café y el Golden Gai. Por último, deléitate en un Izakaya o un restaurante de ramen.

ver tour
Pueblos alrededor del Lago Kawaguchi
Quiero más

Excursión al Monte Fuji y la región de Cinco Lagos (precio por grupo)

5
Promedio: 5 (5 votos)
5 Opiniones

Conoceremos la región de los Cinco Lagos, al pie del Monte Fuji, considerado sagrado por los japoneses. Disfrutaremos de la vista del Fuji reflejado en las tranquilas aguas del lago Kawaguchi y conoceremos el misterio que encierra el bosque a orillas del lago Saiko. Antes de regresar a Tokio pasaremos por un pueblo tradicional japonés.

ver tour
Castillo de Matsumoto con su puente rojo
Quiero más

Excursión a Matsumoto y el Castillo del Cuervo (precio por grupo)

Descubre la ciudad de Matsumoto en un paseo inolvidable. Conocerás el Castillo del Cuervo, antiguamente conocido como Fuerte Fukashi, una construcción considerada Tesoro Nacional de Japón que data del año 1593 y se apoya sobre muros de piedra de 7 metros. También podrás ingresar al santuario sintoísta Yohashira Jinja y recorrer las bellas calles de la ciudad a pie.

ver tour
Edificio del Gobierno
Quiero más

Tour privado por los contrastes de Tokio (precio por grupo)

4.4
Promedio: 4.4 (5 votos)
4 Opiniones

En este tour privado descubrirás los contrastes de Tokio a tu propio ritmo. Veremos la ciudad desde las alturas y conocerás un pintoresco templo budista. Recorrerás un barrio tranquilo y un barrio de moda. Tendrás un poco de historia en una antigua casa construida en 1918 y una dosis de modernidad extrema en el cruce peatonal más transitado del mundo.

ver tour
Hay 2 tours
Prácticos

Traslados en Tokio

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Aeropuerto de Narita, Tokio
Prácticos
-49%

Aeropuerto de Narita: servicio de asistencia en español

Es probable que tras tu llegada al Aeropuerto de Narita de Tokio te apetezca llegar al hotel sin tener que pensar en las combinaciones. Contrata un servicio de asistencia para que un guía te acompañe en todo lo que necesitas para empezar el viaje con buen pie.

desde $269.00
ver tour
Aerpuerto de Haneda, Tokio
Prácticos
-62%

Aeropuerto de Haneda: servicio de asistencia en español

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Llega a tu hotel en Tokio sin problemas desde el Aeropuerto Internacional de Haneda contratando un servicio de asistencia. Cuando llegues a la terminal, un asistente de habla hispana te explicará y te ayudará con todo lo que necesitas.

desde $190.20
ver tour
Hay 1 tours
Monte Takao
Suspiritos

Excursión al Monte Takao y el Parque de los Monos (precio por grupo)

4.6
Promedio: 4.6 (5 votos)
3 Opiniones

Ascenderemos por uno de los senderos que lleva a la cima del Monte Takao para descubrir una increíble vista de la ciudad de Tokio y conocer el Templo Yakuoin. Durante la caminata disfrutaremos de la naturaleza que rodea el sendero y recorreremos el Parque de los Monos y el Jardín Botánico, que funciona dentro del parque.

ver tour
Hay 1 tours
Panorámica de Tokio y Parque Shinjuku
Alternativos

Sobrevuela Tokio en helicóptero

Sobrevuela en helicóptero los rascacielos más altos y la Bahía de Tokio. Descubre desde el cielo sitios emblemáticos como el Palacio Imperial o el Domo de Tokio, o asómbrate con la increíble visión de la ciudad de noche, con las calles, los rascacielos y los puentes iluminados.

ver tour