Tokio

Excursión a Matsumoto y el Castillo del Cuervo (precio por grupo)

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Castillo de Matsumoto con su puente rojo
  • "Castillo del Cuervo" en Matsumoto
  • Santuario Yohashira Jinja
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
17:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
350,00 €
 
0,00€
¿Qué descubrirás?  

Tomaremos el expreso rápido Azusa desde Tokio y nos dirigiremos a la ciudad de Matsumoto, conocida por su espectacular castillo, un fuerte que recibe el nombre de “Castillo del cuervo” por el impactante color oscuro de su fachada. Después de la visita por este llamativo castillo pondremos rumbo hacia el santuario sintoísta Yohashira Jinja, dedicado a los tres dioses creadores del universo y la famosa diosa del sol, Amaterasu. Por último nos perderemos por las calles de la ciudad para conocerla más profundamente antes de regresar a Tokio por la tarde.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía privado en español
  • Recogida por el hotel

 No incluye:

  • Entradas a los monumentos
  • Comidas y bebidas
  • Transportes

Los precios indicados NO son por persona, si no por grupo. Cuantos más seáis, menor será el precio por persona. Recuerda que el guía estará a vuestra completa disposición, es decir que no habrá nadie más en el tour que vosotros.

¿Qué veremos?

  • Ciudad de Matsumoto
  • Castillo del Cuervo
  • Museo del Castillo
  • Santuario Yohashira Jinja

Matsumoto y Castillo del Cuervo

En la hermosa ciudad de Matsumoto, rodeada de montañas y famosa por sus espectaculares vistas, conoceremos el fuerte Fukashi o Castillo del Cuervo, construido en 1594. Nos deleitaremos con la majestuosa construcción de seis pisos y 30 metros de altura, caminaremos por sus amplios salones con suelos de madera y visitaremos su museo donde aprenderemos sobre armas de defensa. En los jardines nos dejaremos cautivar por la imagen del reflejo del castillo y su puente rojo en el agua.

Santuario Yohashira Jinja

Muy cerca del Castillo del Cuervo encontraremos el santuario sintoísta Yohashira Jinja, un tranquilo sitio junto al río con preciosos jardines llenos de árboles de hojas que cambian su color a rojo intenso en el otoño.

¿Sabías que?

El sintoísmo es una religión animista milenaria de Japón, que se basa en la veneración de los espíritus de la naturaleza, y este santuario está dedicado a los tres dioses creadores del universo y a la diosa del Sol.

Antes de regresar a Tokio por la tarde tendremos tiempo para recorrer las calles de la ciudad, conocer su ritmo de vida y su gente.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Para garantizar la disponibilidad del tour, te recomendamos que hagas la reserva con al menos 10 días de antelación.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas entre 30 y 10 días antes de la actividad, se te devolverá el 50% del importe total. La cancelación con menos de 9 días antes de la actividad conllevará un cargo del 100% del importe total.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour incluye un servicio de recogida por el hotel. Por favor, indica el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas" cuando realices la reserva.