Tokio

Tour privado por los contrastes de Tokio (precio por grupo)

4.4
Promedio: 4.4 (5 votos)
Quiero más
  • Edificio del Gobierno
  • Templo budista Gōtoku-ji
  • Casa Kyu Asakura
  • Conocido cruce de Shibuya
  • Estatua de Hachikō
  • Comida típica japonesa
Idioma: 
Español
Duración: 
6 horas
Salida: 
09:00
Regreso: 
15:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$212.90
 
$0.00
¿Qué descubrirás?  

Te invitamos a descubrir Tokio de la mano de un guía experto. Comenzaremos disfrutando de las impresionantes vistas del mirador del Edificio del Gobierno. Luego te sorprenderás en el templo budista de Gōtoku-ji, conocerás el tranquilo barrio de Setagaya y el moderno Daikanyama. Verás la antigua casa Kyu Asakura y por último el famoso y concurridísimo cruce de Shibuya.

Opinión más reciente

4
Ha sido una buena experiencia gracias a nuestra guía Laura por el tiempo que nos ha hecho pasar y por sus explicaciones. Repetiría seguro!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía privado en español

 No incluye:

  • Comidas y bebidas
  • Transporte: metro y tren (unos ¥780 por persona)
  • Entrada a Kyu Asakura (¥100 por persona)

Los precios indicados NO son por persona, si no por grupo. Cuantos más seáis, menor será el precio por persona. Recuerda que el guía estará a vuestra completa disposición, es decir que no habrá nadie más en el tour que vosotros.  

Qué veremos

  • Edificio del Gobierno de Tokio
  • Mirador panorámico del Edificio Gubernamental
  • Templo Gōtoku-ji
  • Barrio de Setagaya
  • Zona de Daikanyama
  • Kyu Asakura
  • Cruce de Shibuya
  • Estatua de Hachikō

Itinerario

Edificio del Gobierno de Tokio

Desde la Estación de Shinjuku partiremos a pie hacia el Edificio del Gobierno Metropolitano, donde subiremos a su mirador panorámico de 202 metros de altura. Las vistas de la ciudad y sus alrededores nos dejarán sin aliento: si el día es claro, podremos ver hasta el Monte Fuji.

Templo Gōtoku-ji y Setagaya

A continuación tomaremos el metro rumbo a Gōtoku-ji, el templo budista del gato de la suerte (Maneki-Neko). Desde la estación caminaremos por el barrio de Setagaya, donde podremos descubrir el ritmo cotidiano de su gente, ya que la zona es muy tranquila y todavía no ha sido descubierta por el turismo.

Kyu Asakura (Casa Antigua)

Nuestro recorrido nos llevará después a Daikanyama, una zona muy de moda y concurrida por jóvenes japoneses. Allí se encuentra Kyu Asakura, una casa histórica construida en 1919. La construcción sobrevivió al Gran Terremoto de Kanto y la Segunda Guerra Mundial y fue designada Propiedad Cultural Importante. Visitaremos su interior y conoceremos cómo era una casa tradicional japonesa.

Cruce de Shibuya y Plaza Hachikō

Finalmente llegaremos a la Estación de Shibuya, cuyo cruce peatonal tiene la fama de ser el más abarrotado del mundo. Veremos también la plaza que hay frente a la estación, conocida como Plaza Hachikō, en honor al perro fiel que esperó a su amo durante años tras la muerte de éste y que es conmemorado con una estatua en la plaza.

Al ser un tour privado, es posible detenerse a comer en cualquier momento a lo largo de la excursión. Nuestro guía estará encantado de acompañarte y recomendarte los mejores platos. Por otra parte, si lo prefieres, al final del recorrido encontrarás infinidad de restaurantes donde tomar un bocado y recuperar fuerzas para seguir visitando Tokio.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour comienza a las 9:00 am. Nos encontraremos 10 minutos antes del inicio de la actividad en la Estación de Shinjuku, delante del Ojo de Shinjuku (Shinjuku no me), muy cerca de la salida Oeste de las líneas JR. 

Opinión de viajeros

4 Opiniones
4.4
Promedio: 4.4 (5 votos)
4
Ha sido una buena experiencia gracias a nuestra guía Laura por el tiempo que nos ha hecho pasar y por sus explicaciones. Repetiría seguro!
29 de Diciembre de 2018
5
Super guay el tour privado por los contrastes de Tokio. Nos despedimos de la guía con muy buen sabor de boca.
11 de Noviembre de 2018
5
Nos ha encantado! Las vistas desde el mirador del edificio del gobierno eran espectaculares y el guía nos contó que a veces se puede ver el Fuji, aunque nosotros no tuvimos esa suerte. El templo gotokuji es un lugar muy curioso por la gran cantidad de figuritas del gato de la suerte, sin duda peculiar. Y el cruce de Shibuya impresiona todavía más en persona.
01 de Noviembre de 2018
4
muy bien, muy contentos con el tour en general y la guía fue una acompañante de 10. solo me hubiera gustado que fuera un poco más largo para aprovechar todo el día
17 de Septiembre de 2018