Cómo llegar a San Petersburgo

Por la distancia que la separa de las principales ciudades europeas, la forma más práctica de llegar a San Petersburgo es en avión, aunque si viajas desde ciudades de Europa del Este, el tren te resultará lo más práctico y económico. También puedes llegar en autobús y barco. 

Llegar en avión a San Petersburgo

El Aeropuerto Pulkovo es el tercero más importante de Rusia, por cantidad de vuelos.

 Desde España puedes llegar de forma directa a San Petersburgo en aerolínea low cost desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Granada y 20 ciudades más con Vueling.

El resto de las líneas aéreas low cost no llega a Rusia. Lo habitual es volar desde tu ciudad de origen a Helsinki (Finlandia), Tallin (Estonia), o Riga (Letonia) y desde allí llegar en tren o autobús a San Petersburgo.

Sí llegan en forma directa desde el resto de Europa, norte de África y Asia las principales líneas aéreas comerciales como Air France, Iberia, British Airways, Swiss, KLM o Lufthansa. Las más económicas son Aeroflot, SAS, Air Baltic, Transaero Lines y Rosiyya Airlines (Russian Airlines).

Con nuestro buscador de vuelos podrás elegir entre cientos de opciones para llegar a San Petersburgo sin gastar demasiado. Las líneas aéreas tradicionales ofrecen actualmente buenos descuentos en los viajes a Rusia, que está ganando su lugar como destino turístico. 

El Aeropuerto Pulkovo recibe alrededor de 13 millones de pasajeros por año que llegan desde 170 destinos, principalmente de otras ciudades de Rusia, de Alemania y de Hungría. Tiene dos terminales...

Aunque recomendamos viajar a San Petesburgo en avión , por su rapidez y comodidad, también es posible llegar en tren. Esta puede ser una buena opción si te encuentras en ciudades cercanas a San Petesburgo o si prefieres hacer una...

En el último tiempo los cruceros se han vuelto una forma popular de llegar a San Petersburgo. Si te embarcas en un crucero por el Báltico , los países escandinavos o los fiordos noruegos , es muy...