San Petersburgo

Tour por los jardines de San Petersburgo

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Jardines de Verano de San Petersburgo
  • Iglesia de la Sangre Derramada
  • Castillo de San Miguel
  • Los jardines del Museo Ruso
Idioma: 
Español
Duración: 
2 horas
Salida: 
13:30
Regreso: 
15:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
15,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Recorreremos el Jardín de Verano, diseñado al estilo del Jardín de Versailles, que Pedro el Grande admiraba. Igual que el jardín francés, estaba decorado con fuentes, esculturas, pabellones y hasta una gruta. También pasearemos por el Jardín Mikhailovsky, diseñado combinando elementos de jardín francés y jardín inglés, y el bellísimo Campo de Marte, que originalmente era un pantano cercano al jardín de Verano.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español durante todo el recorrido

En el sector delimitado por los ríos Neva y Fontanka, el Canal Griboyedov y ulica Italianskaya, encontraremos los más hermosos jardines de San Petersburgo.

Qué veremos

  • Jardines de Mikhailovsky
  • Teatro Mikhailovsky
  • Catedral de la Sangre Derramada
  • Castillo de San Miguel
  • Campos de Marte
  • Jardín de Verano y sus estatuas

Itinerario

Pedro el Grande admiraba mucho el estilo francés, por eso diseñó el Jardín de Verano a semejanza del de Versailles, con senderos, estatuas y fuentes. Aún se conservan 92 estatuas de las 270 que tenía cuando se inauguró.

El Campo de Marte fue originalmente un pantano y luego un campo para ejercicios militares. En el centro veremos el Monumento a las Víctimas Revolucionarias, al norte el Palacio de Mármol y al oeste las barracas de un regimiento militar.

Al sur del Campo de Marte está el Jardín Mikhailovysk. Su aspecto actual, una combinación de jardín geométrico francés con jardín inglés, lo adquirió en el siglo XIX, después de pasar por distintos estilos.

Junto al jardín está el Castillo San Miguel, de 1825, hoy sede del Museo Estatal Ruso. Y detrás del Museo el Teatro Mikhailovsky, uno de los más antiguos teatros de ópera y ballet de Rusia.

En el lugar donde fue asesinado Alexander III, al oeste del jardín, veremos la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada.

Tanto en verano como en invierno, disfrutarás este recorrido por uno de los lugares más lindos de la ciudad.


Número mínimo de personas

Ten en cuenta que para que se pueda realizar este tour se requiere de un mínimo de 3 personas. Si has reservado para menos de 3 personas y llegado el día del tour no se ha apuntado más gente, podrás realizar la visita abonando el precio de dos personas más.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Tras realizar la reserva recibirás un mail de confirmación junto con el voucher que deberás presentar el día del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar el tour sin penalización, nos debes avisar con al menos 24 horas de antelación (hora local) vía mail.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la Plaza del Palacio de Invierno (Hermitage), junto al arco de entrada a la Plaza del Palacio.

Número mínimo de personas

Ten en cuenta que para que se pueda realizar este tour se requiere de un mínimo de 3 personas. Si has reservado para menos de 3 personas y llegado el día del tour no se ha apuntado más gente, podrás realizar la visita abonando el precio de dos personas más.