San Petersburgo

Tour guiado en crucero por los canales de San Petersburgo

5
Promedio: 5 (3 votos)
Clásicos
  • Paseo por el canal y vistas de San Nicolás de los Marinos
  • La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada desde el canal
  • Un paseo en barco por la tarde de San Petersburgo
  • Vistas de San Isaac desde el crucero
  • Conociendo San petersburgo desde otra perspectiva
Idioma: 
Español
Duración: 
2 horas
Salida: 
16:30
Regreso: 
18:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$16.95
 
¿Qué descubrirás?  

Si en Venecia es casi obligatorio el paseo en góndola, en San Petersburgo no podemos dejar de recorrer en barco sus ríos y canales. La experiencia será única, especialmente al pasar por debajo de algunos de los puentes más lindos de la ciudad. Y el horario de este paseo es ideal: sin duda, el atardecer es el mejor momento para ver San Petersburgo desde el agua.

Opinión más reciente

5
El tour ha sido muy bonito e interesante sobretodo por la preparacion, como guia turistica, de Hugo. Muchas gracias Donatella

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español durante todo el paseo

Uno de los paseos que no deberías perderte en San Petersburgo es el recorrido en barco por sus ríos y canales. Tanto si navegas por el Neva, el Fontanka o el Moika, tendrás impresionantes vistas de edificios, monumentos y parques. De hecho, la mejor vista del Palacio de Invierno es desde el agua. Además, en San Petersburgo hay puentes bellísimos, que podrás apreciar mucho mejor cuando pases bajo ellos.

Crucero por el río Neva

La estrella de estos paseos es el crucero por el Neva, ya que veremos la mayor cantidad de sitios: la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Palacio de Invierno, los Jardines de Verano, la Flecha de la isla Vasilievksi, con las Columnas Rostrales, el Puente de la Trinidad y, más adelante, en la confluencia con el canal Obvodniy, el Monasterio Alexander Nevski.

Como los canales, los puentes de San Petersburgo son una atracción en sí mismos. Una experiencia inolvidable es pasar bajo el Puente del Palacio, que conecta con la Isla Vasilievski, cuando está levantado.

Aprovecha tu crucero por San Petersburgo para ver los puentes más bonitos y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad desde el agua.

Ticket de barco

Ten en cuenta que el ticke del barco NO está incluido en el precio. Deberás abonarlo en el momento del tour y tiene un coste de 700 rublos (unos 9,60€ / $11,20).


¡IMPORTANTE!

  • La duración del paseo en barco puede variar levemente dependiendo de los niveles del agua en los canales.
  • Se garantiza, como mínimo, un paseo en barco de 1h 10min.

Número mínimo de personas

Ten en cuenta que para que se pueda realizar este tour se requiere de un mínimo de 3 personas. Si has reservado para menos de 3 personas y llegado el día del tour no se ha apuntado más gente, podrás realizar la visita abonando el precio de dos personas más.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Tras realizar la reserva recibirás un mail de confirmación junto con el voucher que deberás presentar el día del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar el tour sin penalización, nos debes avisar con al menos 24 horas de antelación (hora local) vía mail.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la Plaza del Palacio de Invierno (Hermitage), junto al arco de entrada a la Plaza del Palacio.

Número mínimo de personas

Ten en cuenta que para que se pueda realizar este tour se requiere de un mínimo de 3 personas. Si has reservado para menos de 3 personas y llegado el día del tour no se ha apuntado más gente, podrás realizar la visita abonando el precio de dos personas más.

Opinión de viajeros

8 Opiniones
5
Promedio: 5 (3 votos)
5
El tour ha sido muy bonito e interesante sobretodo por la preparacion, como guia turistica, de Hugo. Muchas gracias Donatella
10 de Septiembre de 2018
5
Bien
20 de Agosto de 2018
3
Pues regular porque en vez de 2 horas el tour sólo dura 1 hora. Además nos dijeron que teníamos que pagar 700 rublos (10€) por persona por el barco,a lo cual nos negamos por supuesto y al final no pagamos
28 de Julio de 2018
Respuesta de 101viajes: 

Gracias por escribirnos. Lamentamos el malentendido pero en el apartado "Detalle de la visita" explicamos claramente estos detalles, el ticket del barco no está incluido en el precio del tour y su coste es de 700 rublos. También hacemos referencia a la posible variación de la duración del paseo dependiendo de los niveles del agua de los canales, nunca menos de 1h 10 min.

4
En general la informacion del tour fue buena. La guia era rusa y hablaba muy bien espaniol. Sabia mucho acerca de los lugares y la informacion brindada fue muy interesante. Sin embargo, cada que pasabamos por debajo de los puentes no se podia escuchar la explicacion por medio del altavoz (la guia iba dentro del barco). Ademas, nos toco en el mismo barco a otro guia de la misma empresa que iba explicando (casi gritando) a otros en ingles. De vez en cuando, eso no permitia que nosotros escucharamos la explicacion en espaniol.
29 de Junio de 2018
5
El tour Fluvial y nuestro guia Antonio también nos gustó mucho y lo valoramos muy positivamente nos gustó tanto que luego hicimos el mismo recorrido alrededor de los canales muy recomendable para todos
01 de Junio de 2018
5
Muy buena. La guia ( no me acuerdo el nombre), excelente. El tour fue el 5 de mayo a las 16:30.
08 de Mayo de 2018
5
Estupendo _ El guía Rodolfo se ha esforzado en sus explicaciones y ha resultado muy agradable el paseo en barco
03 de Agosto de 2017
5
Divino! el paseo en barco al atardecer.. aunque hace frio hay que llevar abrigo para no pasarla mal. El guia excelente y la atecion en el barco muy buena. lo pasamos muy bien. saludos!
15 de Mayo de 2017