San Petersburgo

Free tour por el centro histórico de San Petersburgo

5
Promedio: 5 (6 votos)
Clásicos
  • Visita a pie por lo imprescindible de San Petersburgo
  • Fortaleza de Pedro y Pablo
  • Palacio de Invierno
  • Catedral de San Isaac
  • Estatua delante del Museo Alexander Pushkin
  • Vistas de la aguja del Almirantazgo de San Petersburgo
Idioma: 
Español
Duración: 
2,5 horas
Salida: 
10:00
Regreso: 
12:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
0,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Descubriremos el esplendor de la Rusia imperial, reflejado en algunos de los edificios más bellos e imponentes del país: el Palacio de Invierno, la Catedral San Isaac, el magnífico Museo Hermitage, el Almirantazgo y el Palacio Mariinski. Divisaremos la Fortaleza de Pedro y Pablo en una isla del Neva, y conoceremos tres importantes monumentos: el Jinete de Bronce, la estatua de Nikolas I y la Columna de Alejandro.

Opinión más reciente

5
Fabuloso. Rolando es muy simpatico, nos mostro todo lo prometido y mas. Sabe mucho y entrega amablemente ese conocimiento. Realmente superó nuestras expectativas

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía local en español

Recorreremos a pie el centro histórico de San Petersburgo, donde se levantan algunos de los edificios y monumentos más importantes de la época imperial, verdaderas joyas arquitectónicas.

Qué veremos

  • Palacio de Invierno (Hermitage, por fuera)
  • Columna de Alejandro
  • Almirantazgo (por fuera)
  • Catedral de San Isaac (por fuera)
  • Hotel Astoria (por fuera)
  • Marinskiy Palace (por fuera)
  • Estatua de Nikolas I
  • El Jinete de Bronce (Estatua de Peter I)
  • Paseo por la orilla del Rio Neva
  • Vistas al Distrito de Petrogradsky
  • Vistas a la Fotaleza de Pedro y Pablo
  • La Puerta de los Atlantes
  • Museo de Pushkin (por fuera)
  • El teatro del Hermitage (por fuera)

Itinerario

Comenzaremos conociendo el imponente Museo Hermitage, un complejo de varios edificios construidos por Pedro el Grande y sus descendientes. Entre ellos están el Palacio de Invierno, que fue residencia de los zares, y el Viejo Hermitage, donde la emperatriz Catalina instaló su impresionante colección de objetos y obras de arte.

Desde el Muelle del Palacio se divisa la Fortaleza de Pedro y Pablo, núcleo original de la ciudad.

Frente al Museo, en la Plaza del Palacio, se alza la Columna de Alejandro, en honor del emperador Alejandro I.

Veremos el edificio del Almirantazgo, cuya altísima aguja es emblema de San Petersburgo, y llegaremos a la Catedral San Isaac, la iglesia más grande e imponente de la ciudad.

Pasaremos frente al Hotel Astoria para cruzar el río Moika y llegar al Palacio Marinskiy o Palacio de María, regalo del zar Nicolás I a su hija.

Regresaremos hacia la Plaza del Senado para ver uno de los monumentos más famosos de San Petersburgo, el Jinete de bronce, una estatua ecuestre de Pedro el Grande, que se yergue sobre la llamada Piedra del Trueno.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar con una antelación de, como mínimo, 24 horas. Tras realizar la reserva recibirás un mail de confirmación junto con el voucher que deberás presentar el día del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar el tour sin penalización, nos debes avisar con al menos 24 horas de antelación (hora local) vía mail.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en los arcos amarillos del edificio del Estado Mayor, en la Plaza del Palacio. Bol'shaya Morskaya Ulitsa, 6/8.

*NOTA: Te recomendamos que acudas al punto de encuentro 10 minutos antes del inicio del tour.

Opinión de viajeros

25 Opiniones
5
Promedio: 5 (6 votos)
5
Fabuloso. Rolando es muy simpatico, nos mostro todo lo prometido y mas. Sabe mucho y entrega amablemente ese conocimiento. Realmente superó nuestras expectativas
11 de Diciembre de 2018
4
El tour estuvo muy bien pero no fue puntual (porque esperamos a unas personas) y eso va en detrimento de los que si que lo fuimos y teníamos planificadas cosas después. La guía se llama Camila y es un encanto, fue muy amable en todo momento y trató de informarnos de todo lo que le íbamos preguntando. Sin embargo fue poco precisa en sus recomendaciones. Nos dijo que fuéramos a ver la apertura de los puentes por las noches a la una y media de la mañana pero en ningún momento dijo que los lunes no los abren, con lo que estuvimos de plantón para nada. También nos envió a comer a un restaurante que sólo dan cenas. Creo que en este sentido se lo tendría que preparar un poco más. Por lo demás el tour sirve para una primera toma de contacto con la ciudad en español y es muy recomendable hacerlo.
17 de Octubre de 2018
5
Muy bien el ritmo de la visita, así como los comentarios/explicaciones de los distintos lugares visitados. Muy buena experiencia, en conjunto.
27 de Septiembre de 2018
5
El guía Daniel sabía un monton de la ciudad, sus explicaciones y datos curiosos nos dejaron satisfechos y super contentos de poder saber más de esta bella ciudad. Tour super recomendado para tener una visión general!
15 de Agosto de 2018
5
Rodolfo fue nuestro guia. De 10. Muy simpatico y nos lo explico todo de maravilla. Estos tours te facilitan la estancia en Rusia. .Nos encantó.
15 de Agosto de 2018
4
Muy buena, me faltó la visita de algún otro monumento cercano. El guía muy cercano y agradable
05 de Agosto de 2018
5
Victoria nuestra guia en St. Petersburg fué excelente sobretodo porque era Rusa, hablando un castellano muy rico, aprendido en Mexico. Su conocimiento de la ciudad y la historia fué alucinante. Gracias a este sitio que provee este tipo de tour.
31 de Julio de 2018
5
Excelente la guia con gran conocimiento de la historia de San Petesburgo. Nos hizo disfrutar y conocer la ciudad
26 de Julio de 2018
5
Excelente guía, muy adecuado tour para tener una idea general del centro histórico de la ciudad. Muy dispuesta nuestra guía para responder todas las preguntas en general
03 de Julio de 2018
5
Muy buena recomendable la Guia excelente
25 de Junio de 2018