Excursiones y visitas guiadas en San Petersburgo

8 actividades
Hay 4 tours
Sala interior del Museo
Clásicos
-33%

Visita guiada al Museo Hermitage

5
Promedio: 5 (6 votos)
15 Opiniones

Visitaremos el Museo Hermitageuno de los más grandes y más antiguos del mundo, fundado por Catalina la Grande en 1764. Recorreremos las salas más importantes para conocer las valiosas colecciones que alberga y también disfrutar de la hermosa arquitectura y lujosa decoración de estos palacios, bello ejemplo de arquitectura imperial rusa.

desde $33.85
ver tour
Fortaleza de Pedro y Pablo
Clásicos

Tour a la Fortaleza de Pedro y Pablo

5
Promedio: 5 (1 voto)
2 Opiniones

Partiremos desde la Plaza del Palacio y cruzaremos el puente Dvortsoviy para llegar a la Isla Vasilievski. Pasaremos por el Museo Kuntskamera para, desde la Strelka, tener una panorámica de la Fortaleza de Pedro y Pablo. Cruzaremos a la Isla Zayachy donde Pedro el Grande construyó ese bastión. En nuestro recorrido veremos el Museo Estatal de Historia, la Casa de la Moneda y la Catedral de San Pedro y San Pablo.

ver tour
Paseo por el canal y vistas de San Nicolás de los Marinos
Clásicos

Tour guiado en crucero por los canales de San Petersburgo

5
Promedio: 5 (3 votos)
8 Opiniones

San Petersburgo es conocida como "la Venecia del norte", por los ríos y canales que la atraviesan, y sus numerosos puentes. Navegando por el Neva y el Fontanka veremos los edificios históricos más importantes, como el Palacio de Invierno y el Palacio de Verano, y pasaremos por debajo de fantásticos puentes. 

ver tour
Visita a pie por lo imprescindible de San Petersburgo
Clásicos

Tour de invierno por San Petersburgo

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
24 Opiniones

Conoceremos los monumentos y edificios más importantes de la bella San Petersburgo. Veremos el fantástico complejo del Hermitage, formado por varios edificios, y la Plaza del Palacio, donde se alza la Columna de Alejandro. Pasaremos por el Almirantazgo para llegar a la Catedral de San Isaac y el Jinete de bronce, y caminaremos por la orilla del Neva, para ver la Fortaleza de Pedro y Pablo.

ver tour
Hay 3 tours
Jardines de Verano de San Petersburgo
Quiero más

Tour por los jardines de San Petersburgo

Los jardines de San Petersburgo se caracterizan por su belleza y su diseño. Visitaremos el Jardín de Verano, diseñado por Pedro el Grande, rodeado por tres ríos, el Neva, el Fontanka y el Moika. También conoceremos el Campo de Marte y el hermoso Jardín Mikhailovsky. En nuestro recorrido veremos el Castillo San Miguel, el Teatro Mikhailovsky y la Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada.

ver tour
Estación de Metro Avtovo
Quiero más

Tour por el metro de San Petersburgo

5
Promedio: 5 (1 voto)
3 Opiniones

Visitaremos las estaciones más destacadas del metro de San Petersburgo, concebido por Stalin como "palacio de los pobres", igual que el metro de Moscú. Nuestro guía nos explicará los desafíos de ingeniería que supuso su construcción, mientras recorremos las más lujosas y espectaculares. Conoceremos varias estaciones de la Línea 1, la más antigua, y dos estaciones especiales de otras líneas.

ver tour
Palacio de Verano
Quiero más

Tour por el Palacio de Catalina en Pushkin

5
Promedio: 5 (1 voto)
3 Opiniones

Déjate deslumbrar por la opulencia de los zares en esta visita al Palacio de Catalina II. Recorre las salas profusamente decoradas con ricos materiales nobles. Visita el La Sala de la Luz, con espejos y cristales de un brillo inigualable, y la Sala de Ámbar, completamente revestida en este material. Por último, recorre los hermosos jardines con su lago y estanque.

ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en San Petersburgo

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Recorre San Petersburgo en autobús turístico
Prácticos

Autobús y barco turístico Hop On-Hop Off de San Petersburgo

4
Promedio: 4 (1 voto)
2 Opiniones

Vive la experiencia de recorrer San Petersburgo a bordo de un autobús turístico, con audioguía en español. Disfruta de cualquiera de las 18 paradas que comprende el recorrido y visita los lugares más importantes de la ciudad. Además puedes complementar tu itinerario con un recorrido por el Río Neva y ver la ciudad desde otro ángulo. Descubre San Petersburgo a tu ritmo.

ver tour