San Petersburgo

Tour por el Palacio de Catalina en Pushkin

5
Promedio: 5 (1 voto)
Quiero más
  • Palacio de Verano
  • Interiores del Palacio
  • Jardín del Palacio de Catalina
Idioma: 
Español
Duración: 
5,5 horas
Salida: 
9:00 / 13:30
Días válidos: 
LUN
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
35,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Verás uno de los palacios más imponentes de toda Rusia: el Palacio de Catalina II. Reconstruido y reformado muchas veces a lo largo de su historia, en la actualidad está en perfectas condiciones de mantenimiento y deslumbra con la opulencia y el lujo de sus interiores y la hermosura de sus jardines. Verás la Sala de la Luz, con sus espejos, cristales y destellos dorados. Conocerás la famosa Sala de Ámbar, completamente restaurada después del trágico saqueo alemán durante la guerra. Por último, visitaremos los jardines, con su hermoso estanque y lago.

Opinión más reciente

5
El tour genial...interesante...pintoresco...precioso El guía genial...sabía de todo información histórica ...costumbres..etc.Hugo eres un máquina!!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español

 No incluye:

  • Transporte
  • Entradas

Partiremos desde el Palacio de Invierno Hermitage con rumbo a la ciudad de Pushkin, en las afueras de San Petersburgo, donde se halla el Palacio de Catalina II. Ubicado a 1 hora del centro de la ciudad, llegaremos fácilmente en nuestro bus.

Itinerario

Una vez allí recorreremos el interior y los jardines de uno de los palacios más bellos de Rusia, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Recorriendo el interior del Palacio

El palacio tiene una larga historia de reformas y reconstrucciones, y en la actualidad se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. Recorreremos las distintas salas, todas maravillosamente decoradas y restauradas. Nos deleitaremos con sus pisos de madera, los tapices, las pinturas y porcelanas, el sinfín de detalles dorados… en síntesis, con todo el lujo y la opulencia de cada una de sus salas.

Sala de la Luz y Sala de Ámbar

Sin duda nos sorprenderá particularmente la Sala de la Luz, llena de espejos y cristales, de un brillo inigualable. Pero la joya de la corona será la célebre Sala de Ámbar, que fue completamente reconstruida después de que el ejército alemán la saqueara durante la Segunda Guerra Mundial.

Además de los exquisitos interiores visitaremos los preciosos jardines, con su estanque y lago.


¡IMPORTANTE! Horarios

Este tour tiene dos horarios de comienzo distintos, en función del día de salida.

  • 09:00 horas: Todos los días de la semana (excepto martes).
  • 13:30 horas: Lunes, miércoles y sábados.

Por favor, al finalizar tu reserva indícanos en qué horario deseas realizar el tour en el apartado de "Comentarios".

NOTA: Debido a la nueva normativa que ha impuesto el gobierno ruso sobre la entrada al Palacio de Catalina, es posible que haya colas de entre 2 y 3 horas.

Entrada al Palacio y transporte

La entrada y el transporte al palacio de Pushkin no están incluidos en el precio de la actividad. Ten en cuenta que tendrás que abonar 1.300 rublos (unos 18,50€ / $20,70) por persona en el momento del tour.

Número mínimo de personas

Ten en cuenta que para que se pueda realizar este tour se requiere de un mínimo de 3 personas. Si has reservado para menos de 3 personas y llegado el día del tour no se ha apuntado más gente, podrás realizar la visita abonando el precio de dos personas más.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar el tour hasta con 24 horas de antelación.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar el tour sin penalización, nos debes avisar con al menos 24 horas de antelación (hora local) vía mail.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la Plaza del Palacio de Invierno (Hermitage), junto al arco del edificio amarillo de entrada a la Plaza del Palacio. Rogamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la visita.

Número mínimo de personas

Ten en cuenta que para que se pueda realizar este tour se requiere de un mínimo de 3 personas. Si has reservado para menos de 3 personas y llegado el día del tour no se ha apuntado más gente, podrás realizar la visita abonando el precio de dos personas más.

Opinión de viajeros

3 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
El tour genial...interesante...pintoresco...precioso El guía genial...sabía de todo información histórica ...costumbres..etc.Hugo eres un máquina!!
16 de Septiembre de 2018
5
El viaje es largo, pero muy ameno gracias a la guía
22 de Julio de 2018
5
El trayecto hasta a Puskin dura una hora pero vale la pena y más si tienes un guía como el que nos acompañó. Hugo, el guía, nos aportó información amena y completa tanto durante el trayecto como durante el tour .En el trayecto de ida y vuelta nos dio información sobre la ciudad en general y en el tour sobre el Palacio de Catalina. Es muy preparado e imparte la información con pasión.
06 de Junio de 2018