Cruceros por el Sena

Las orillas del Sena invitan a contemplar algunos de los monumentos más bellos de París. Tal es así, que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad. Un crucero por el Sena es la forma más emocionante de conocer los tesoros de sus riberas.

Tipos de cruceros

Hay muchas empresas que realizan cruceros por el Sena. Algunas ofrecen simplemente el recorrido por los principales sitios turísticos, otras suman almuerzo o cena mientras se navega por el río y algunas más incluyen también música para amenizar la velada. Por último están aquellos que te ofrecen combinar el crucero con otras actividades clave de París, como la visita a la Torre Eiffell. Te ayudaremos a decidir cuál es el adecuado según tus gustos.

Crucero tradicional

La propuesta básica de los cruceros por el Sena es un recorrido de una o dos horas por el río que te permite observar los monumentos más destacados de París:

En el recorrido generalmente pasas debajo de puentes famosos:

  • Pot de l’Alma

  • Puente de Alejandro III

  • Pont Neuf

La mayoría de los cruceros cuentan con una audioguía o un guía a bordo para que no te pierdas ningún detalle del paisaje que se despliega ante tus ojos.

Para entendidos
Si eres amante de lo clásico, te recomendamos este crucero en bateaux mouches, las clásicas embarcaciones que recorren el Sena desde 1949. Partirás desde alguno de los embarcaderos cercanos a la Torre Eiffel y pasarás por debajo de los puentes más bonitos de París.

Crucero con almuerzo o cena

La gastronomía parisina es una de las más afamadas del mundo. Los cruceros tienen excelentes chefs que preparan los mejores platos de la cocina local. Un crucero con almuerzo o cena te propone una inmersión total en el espíritu de París. Imperdible para los viajeros gourmands.

Crucero más entradas

Encontrarás por último más de un tour que te propone visitar alguno de los monumentos clave de París, como Notre Dame o el Museo del Louvre antes o después de tomar tu crucero. Por ejemplo, puedes echarle un vistazo a este paseo que incluye un crucero por el Sena y entradas a la Torre Eiffel sin hacer fila.

Generalmente es una buena opción desde el punto de vista económico. Solo tendrás que evaluar si los tiempos que propuestos para realizar las actividades son de tu agrado.

 

    Crucero Sena París