Bosque de Boulogne

Junto con el bosque de Vincennes, el bosque de Boulogne es uno de los pulmones verdes de la ciudad. Con sus más de 800 hectáreas de superficie ofrece un lugar ideal para descansar del ajetreado ritmo de París y disfrutar un rato de naturaleza.

Momento de calma

Llega un momento en todo viaje en que necesitas descansar un poco de las atracciones y monumentos y tomarte un respiro. El bosque de Boulogne es el lugar perfecto para visitar en ese momento.

Es un bosque con todas las letras, con sus árboles añejos, pequeños riachuelos, lagos y cascadas, pero en medio de la ciudad. Puedes andar durante horas en sus 35 kilómetros de caminos o simplemente recostarte a leer bajo la sombra de alguno de sus cedros. En el lugar reinan la calma y la tranquilidad y bajo la sombra de sus árboles es fácil olvidar el bullicio de la ciudad.

Parque de Bagatelle

Uno de los espacios más hermosos del bosque de Boulogne es el parque de Bagatelle, que forma parte del jardín botánico del ayuntamiento de París. Tiene enormes árboles, puentes, grutas, estanques, cascadas artificiales y una pagoda china del siglo XIX. El espectacular rosedal con 1.200 especies de rosas es su mayor encanto.

Jardin d’Acclimatation

Junto con los Jardines de Luxemburgo, el Jardin d’Acclimatation es uno de los mejores lugares para visitar con niños en París. En el noroeste del bosque encontrarás un parque de atracciones y reserva de animales pensado para toda la familia. Hay más de 40 atracciones que incluyen:

  • Carrouseles

  • Montañas rusas

  • Huerta

  • Animales de granja

  • Juegos acuáticos

  • Espejos deformantes

bosque boulogne

Horario: 

Abierto todos los días, las 24 horas.

El Jardin d’Acclimatation está abierto todos los días de 11:00 a 18:00

Precio: 

Gratis

El pase completo para el Jardin d’Acclimatation es de 29 €.