Excursiones y visitas guiadas en París

8 actividades
Hay 4 tours
Vistas de la Torre Eiffel
Clásicos
-8%

Visita guiada a la Torre Eiffel con entrada prioritaria

Te proponemos conocer el monumento emblema de París sin hacer colas y recorrerlo de la mano de un guía especializado que te revelará todos sus secretos. Siente la emoción de entrar a la Torre Eiffel y ver París a tus pies. Elige hasta dónde quieres llegar (segunda planta o la cima) ¡y déjate llevar a través de una visita única y sorprendente!

 
2 horas
Español
desde $56.76
ver tour
Crucero por el río Sena
Clásicos
-10%

Oferta: Visita guiada a la Torre Eiffel + Crucero por el río Sena

Visita la maravillosa Torre Eiffel sin hacer colas y disfruta de un espléndido crucero por el Sena. Podrás elegir entre visitar la segunda o la tercera planta (cima) de la torre y descubrirás todos sus secretos. A continuación subiremos a un crucero por el Sena desde el que apreciarás los magníficos monumentos de sus riberas, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

2 hs + 1 h
Español
desde $69.51
ver tour
Museo del Louvre
Clásicos
-3%

Museo del Louvre sin colas + visita guiada en español

5
Promedio: 5 (4 votos)
3 Opiniones

Disfruta de una visita guiada en español por uno de los museos más importantes y atractivos del mundo. Entra al Museo del Louvre sin hacer colas y conoce todos sus tesoros de la mano de un guía. Una vez que termina la visita guiada, puedes quedarte recorriendo el museo el tiempo que desees. 

2:15 horas
Español
desde $68.35
ver tour
Jardines de Versalles
Clásicos
-11%

Excursión a Versalles con entradas, traslados y guía en español

4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
5 Opiniones

Maravíllate con el lujo de las cortes Reales en esta excursión al Palacio de Versalles, y conoce cómo vivían la reina María Antonieta y Luis XIV en el siglo XVIII. Pasea por los esplendorosos jardines, conoce las estatuas, y la asombrosa fuente, que brinda un espectáculo todos los sábados de verano. ¡Entradas sin colas y transporte incluidos!

 

6,5 horas
Español
desde $66.03
ver tour
Hay 3 tours
Atardecer en la Basílica Sacre-Coeur
Quiero más
-20%

Tour por Montmartre y Basílica del Sagrado Corazón

4.5
Promedio: 4.5 (4 votos)
6 Opiniones

Paseando por las calles de Montmartre nos sumergiremos en la atmósfera de la Belle Epoque, cuando artistas como Renoir y Degas vivían allí. En la cima de la colina, donde se alza la Basílica Sacre-Coeur, disfrutaremos de una panorámica de la ciudad. Conoceremos el mítico cabaret Moulin Rouge, descubriremos un escondido "Jardín Salvaje" y probaremos los mejores crepes de París.

2,5 horas
Español
desde $17.38
ver tour
Río Sena París
Quiero más

Crucero en París por el Sena en bateau mouche

5
Promedio: 5 (3 votos)
3 Opiniones

Recorre el Sena a bordo del barco tradicional "bateau mouche", y disfruta de una vista increíble de algunos de los monumentos más importantes y emblemáticos de París. Nos embarcaremos en un crucero pasando por debajo de puentes míticos, como el Pont Neuf, veremos el Museo de la Orangerie, los Jardines de Las Tullerías, Notre Dame y la Conciergerie, entre otros. De día o de noche, tú eliges la hora. 

1 hora
Español
ver tour
Vista panorámica de París
Quiero más

¡Free tour! en español por París

4.666665
Promedio: 4.7 (3 votos)
12 Opiniones

Descubre la historia de la ciudad detrás de cada monumento y edificio emblemático de París junto a un guía experto. ¿Por qué Charles de Gaulle prefería vivir en “Los Inválidos” y no en el Palacio del Elíseo? ¿Qué era originalmente el Museo de Orsay? ¿Qué edificio inspiró la conocida obra “El fantasma de la Ópera”? ¿Cuál fue el primer salón de té de París? ¡Y muchos datos más!

3 horas
Español
ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en París

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

Variable
ver tour
Vista panorámica
Prácticos

Tour privado por París en español ¡A tu medida!

Recorre París a tu ritmo, conociendo todos los lugares imprescindibles, y con un guía en español a tu disposición. Descubre y aprende la historia y detalles sobre los principales edificios históricos y monumentos emblemáticos como Notre Dame, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo, la Ópera Garnier, Montmartre Sacre Coeur y mucho, mucho más.

3 o 6 horas
Español
ver tour