Excursiones y visitas guiadas en París

7 actividades
Hay 3 tours
Vistas de la Torre Eiffel
Clásicos
-8%

Visita guiada a la Torre Eiffel con entrada prioritaria

Te proponemos conocer el monumento emblema de París sin hacer colas y recorrerlo de la mano de un guía especializado que te revelará todos sus secretos. Siente la emoción de entrar a la Torre Eiffel y ver París a tus pies. Elige hasta dónde quieres llegar (segunda planta o la cima) ¡y déjate llevar a través de una visita única y sorprendente!

 
desde $55.35
ver tour
Crucero por el río Sena
Clásicos
-10%

Oferta: Acceso a la Torre Eiffel sin colas + Crucero por el río Sena

Visita la maravillosa Torre Eiffel sin hacer colas y disfruta de un espléndido crucero por el Sena. Podrás elegir entre visitar la segunda o la tercera planta (cima) de la torre y descubrirás todos sus secretos. A continuación subiremos a un crucero por el Sena desde el que apreciarás los magníficos monumentos de sus riberas, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

desde $67.78
ver tour
Jardines de Versalles
Clásicos
-18%

Excursión a Versalles con entradas, traslados y guía en español

4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
6 Opiniones

Maravíllate con el lujo de las cortes Reales en esta excursión al Palacio de Versalles, y conoce cómo vivían la reina María Antonieta y Luis XIV en el siglo XVIII. Pasea por los esplendorosos jardines, conoce las estatuas, y la asombrosa fuente, que brinda un espectáculo todos los sábados de verano. ¡Entradas sin colas y transporte incluidos!

 

desde $70.04
ver tour
Hay 3 tours
Atardecer en la Basílica Sacre-Coeur
Quiero más
-20%

Tour por Montmartre y Basílica del Sagrado Corazón

4.75
Promedio: 4.8 (4 votos)
8 Opiniones

Por las calles de Montmartre nos sumergiremos en la atmósfera de la Belle Epoque, cuando artistas como Renoir y Degas vivían allí. Conoceremos el mítico cabaret Moulin Rouge, y en la cima de la colina, donde se alza la Basílica Sacre-Coeur, disfrutaremos de una panorámica de la ciudad.

desde $16.95
ver tour
Crucero por el Río Sena de París
Quiero más

Crucero en París por el Sena en bateau mouche

4.9
Promedio: 4.9 (20 votos)
19 Opiniones

Recorre el Sena a bordo del barco tradicional "bateau mouche", y disfruta de una vista increíble de algunos de los monumentos más importantes y emblemáticos de París. Nos embarcaremos en un crucero pasando por lugares míticos, como el Pont Neuf, o Notre Dame. De día o de noche, tú eliges la hora. 

ver tour
Vista panorámica de París
Quiero más

¡Free tour! en español por París

5
Promedio: 5 (3 votos)
15 Opiniones

Descubre la historia de la ciudad detrás de los monumento y edificios de París junto a un guía experto. ¿Por qué Charles de Gaulle prefería vivir en “Los Inválidos” y no en el Palacio del Elíseo? ¿Qué era originalmente el Museo de Orsay? ¿Qué edificio inspiró la conocida obra “El fantasma de la Ópera”? Y mucho más.

ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en París

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Vista panorámica
Prácticos

Tour privado por París en español ¡A tu medida!

Recorre París a tu ritmo, conociendo todos los lugares imprescindibles, y con un guía en español a tu disposición. Descubre y aprende la historia y detalles sobre los principales edificios históricos y monumentos emblemáticos como Notre Dame, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo, la Ópera Garnier, Montmartre Sacre Coeur y mucho, mucho más.

ver tour