París

Entrada y traslados a Disneyland París

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Entrada al parque Disneyland París
  • Castillo de Disneyland París
  • Desfile en Disneyland París
Idioma: 
Español
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
70,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Te ofrecemos entradas para los dos fabulosos parques de atracciones de Disneyland París. Podrás visitar uno o los dos parques y elegir transporte con o sin recogida por el hotel. En Disneyland te esperan más de 50 atracciones y espectáculos en vivo. En Walt Disney Studios descubrirás cómo cobran vida las maravillosas películas de Disney. Entre sus atracciones hay algunas especialmente pensadas para adultos, como la intensa Rock’n Roller Coaster.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada a 1 o 2 parques (depende de la opción elegida)
  • Traslados ida y vuelta en autobús (depende de la opción elegida)

Tus entradas para Disneyland París te darán acceso a un mundo de fantasía y diversión para disfrutar en familia. Disneyland París es el único complejo Disney en Europa. Tiene dos increíbles parques temáticos: Disneyland y Walt Disney Studios.

Disneyland

En Disneyland disfrutarás más de 50 atracciones, espectáculos en vivo y desfiles. Los más pequeños cumplirán el sueño de encontrarse con sus personajes favoritos y toda la familia tendrá cinco áreas temáticas distintas para conocer:

  • Main Street, una calle perdida en el tiempo con tiendas, trenes y coches clásicos.
  • Frontierland, un fabuloso mundo de piratas.
  • Adventureland, una tierra de aventuras en la jungla.
  • Discoveryland, inspirada en la vida en el espacio y el futuro.
  • Fantasyland, la clásica zona llena de fantasía donde se encuentra el castillo de la Bella Durmiente.

Walt Disney Studios

En este parque vivirás la magia de los estudios de cine y descubrirás los secretos detrás de las series y películas favoritas de todos. Tiene atracciones para toda la familia y también algunas de gran intensidad, pensadas especialmente para los adultos más valientes del grupo. Está dividido en cuatro áreas temáticas:

  • Front lot, la puerta de entrada al parque, con un patio inspirado en el primer estudio de filmación de Walt Disney y una enorme fuente basada en Fantasía.
  • Toon Studio, donde entrarás de lleno en el mundo de los personajes de Pixar. Con exhibiciones interactivas y una increíble sección dedicada a Toy Story.
  • Production Courtyard, con una calle hollywoodense y un área ambientada como centro de producción de películas.
  • Backlot, la zona de los efectos especiales y la acción más fuerte. Aquí se encuentran tres de las atracciones más intensas del parque, entre las que se incluye la increíble Rock’n Roller Coaster, que acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

¿Cómo visitar Disneyland París?

Te ofrecemos cuatro opciones para que elijas de todas ellas la que más se adapta a tus deseos y necesidades. Podrás elegir entre visitar solo un parque o los dos y seleccionar transporte desde el centro de París.

  • Entrada a 1 parque en 1 día. Llegarás al parque por tu cuenta y podrás elegir entre Disneyland y Walt Disney Studio. En la taquilla de la entrada deberás presentar el voucher impreso.
     
  • Entrada a 2 parques en 1 día. Llegarás al parque por tu cuenta y podrás visitar los dos parques de Disneyland Paris: Disneyland y Walt Disney Studios. En la taquilla de la entrada deberás presentar el voucher impreso.
     
  • Entrada a 1 parque en 1 día + traslados desde el centro de París. Podrás elegir entre Disneyland y Walt Disney Studios. Llegarás al parque en un cómodo autocar de lujo que tomarás desde el centro París. Tendrás un día completo para disfrutar en el parque que hayas elegido. A las 19:00 tomarás el autocar en el mismo punto de llegada para arribar cerca de las 20:00 a París.
     
  • Entrada a 2 parques en 1 día + traslados desde el centro de París. Podrás visitar los dos parques de Disneyland París: Disneyland y Walt Disney Studios. Llegarás al parque en un cómodo autocar de lujo que tomarás desde el centro de París. Tendrás un día completo para disfrutar en los dos parques y pasar de uno a otro cuantas veces quieras. A las 19:00 tomarás el autocar en el mismo punto de llegada para arribar cerca de las 20:00 a París.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

La reserva debe hacerse con al menos 12 días de antelación al día que quieras visitar el parque. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad de las entradas.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

No es posible cancelar los tickets una vez adquiridos.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Posteriormente te enviaremos el bono definitivo para que lo presentes al retirar tus entradas.

Dónde quedamos

Opción entrada

Deberás canjear tu voucher impreso en la taquilla de la entrada del parque. El voucher es válido solo para la fecha reservada y el titular del voucher debe presentar un carnet de identidad válido para poder acceder al parque.

Opción entrada + traslados

El punto de encuentro es: 2, rue des Pyramides a las 8:00h. 

Recomendamos a todos los participantes estar en el punto de encuentro indicado 15 minutos antes de la hora indicada.